Shaira

Crédito: Shaira Instagram

Shaira boleteó a hijo de cantante que la invitó a comer y ella terminó pagando $700.000

De acuerdo con el relato de la joven, el muchacho la invitó a comer a un reconocido restaurante en Bogotá, pero solo contaba con 50 mil pesos

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Shaira es una de las cantantes del género popular más queridas y reconocidas en el país. A pesar de su corta edad, la santandereana abrió su camino cuando apenas era una niña ganando el reality del canal RCN: Factor Xs.

Ahora, con tan solo 20 años, Shaira es una figura prominente con varios sencillos que han logrado impactar de manera positiva en su público e incrementarlo de manera considerable. Lo cierto es que esta artista tiene una gran proyección por su voz, su carisma y esa energía que transmite en cada uno de sus videos musicales.

Mira también: Shaira enloqueció a sus fans con diminuto bikini y no la bajaron de “maravillosa”

Aunque es una figura pública y tiene más de 1.4 millones de seguidores en sus redes sociales, Shaira ha mantenido en el anonimato su vida sentimental. Lo que se conoce es que actualmente está soltera y, en algunos espacios radiales como Tropicana, ha manifestado que le gustan los hombres mayores.

Pero al margen de que en este momento no tenga pareja, la artista decidió sincerarse en una entrevista y contar una curiosa anécdota que le ocurrió con el hijo de un reconocido cantante.

En el programa ‘Buen Día Colombia’, la joven santandereana mencionó que el joven la invitó a ‘Osaka’, un reconocido restaurante ubicado al norte de Bogotá, en la que se encuentran platos inspirados en la cocina asiática.

Todo iba bien hasta que se llegó el momento de pagar. “Me dijo tengo esto y sacó solo 50 mil pesos”, dijo la artista, que le tocó desembolsar la jugosa suma de 700 mil pesos para cubrir lo consumido en el establecimiento.

Aunque lo recordó con jocosidad porque para ella fue una “anécdota chistosa’, y que además no tenía problema con pagar, no dejó de generar la sensación de extrañeza, pues ella era la invitada y finalmente pagó la cuenta.

Te puede interesar: “Un man se intentó pasar conmigo”, Shaira dio detalles de una angustiosa noche de copas

¿Quién es el joven?

Los presentadores de ‘Buen Día Colombia’ no se querían con las ganas de saber quién había sido el joven que la invitó, ya que el único indico era que se trataba del hijo de un famoso cantante.

Indagaron por el nombre de Andy Rivera, pero ella lo descartó de tajo. Esto luego de que la relacionaran con Jhonny, a quien dejó claro que lo considera como un papá y su mentor en la música popular.

MÁS SOBRE: