Así puedes unirte al WhatsApp de Tropicana.

Así puedes unirte al canal de WhatsApp de Tropicana.

Así puedes seguir los canales de WhatsApp y Telegram de Tropicana

Ahora puedes conocer las noticias de actualidad y entretenimiento en nuestros canales de difusión; este es el paso a paso.

Alfonso Narváez
Archivado en: WhatsApp  •  

Puedes estar enterado de las últimas noticias está a un solo clic con la función ‘Novedades’ de WhatsApp en el que los usuarios pueden suscribirse a canales de difusión, una sección aparte de los chats que permite también revisar los ‘Estados’ de tus contactos.

Tropicana, ¡la emisora más bacana! tiene un canal en esta aplicación de mensajería que le permite estar enterado de lo último que pasa en Bogotá y el país.

Este canal de difusión busca compartir información valiosa para los ciudadanos y estar al tanto de diferentes temas, especialmente cuando no puedas conectarte a la señal en vivo. En Tropicanafm.com así como en nuestros canales de Telegram podrás conocer lo que sucede en la capital del país, así como de los temas de entretenimiento y demás que están en tendencia.

Mira también: Así puede escuchar Tropicana EN VIVO desde la App

Vale la pena resaltar que para poder acceder al canal de WhatsApp de Tropicana la aplicación debe estar actualizada con la última versión. En el caso de no contar con dicha versión, ingresa a la App Store (IPhone) o Play Store (dispositivos Android) y da clic en la opción actualizar al buscar la aplicación.

Una vez cuenta con esta versión, el canal de difusión debe aparecer entre las opciones ‘chats’ y ‘llamadas’. Recuerda activar las notificaciones en el canal de WhatsApp dándole clic a la campanita.

Al abrir el enlace de WhatsApp se abrirá el canal.

Canal de Tropicana Colombia en WhatsApp

Al hacer clic en este enlace se abrirá automáticamente el canal de Tropicana Colombia y posteriormente deberás darle en ‘seguir’. De esta manera te llegarán las noticias de actualidad, tendencias, farándula, humor y mucho más.

– Síguelo haciendo clic aquí: Canal WhatsApp Tropicana 

Vale la pena resaltar que esta función todavía no está disponible para la versión web de WhatsApp, por lo que deberás ingresar al enlace desde tu celular.

Una vez abras el enlace debes darle clic en seguir.

Te puede interesar: ¡Tropicana tiene nueva canción! Aprende los pasos y baila con nosotros

Canales de Tropicana en Telegram

Asimismo, contamos con dos canales de difusión en Telegram donde compartimos noticias, videos, así como la situación de movilidad en la capital del país.

‘¿Cómo Amaneció Bogotá?’ Es el nombre de uno de los canales de Telegram en el que se publican temas de humor, devocionales y las ayudas que entregamos a nuestros oyentes.

– Síguelo haciendo clic aquí: Canal ¿Cómo Amaneció Bogotá? 

El otro canal de Telegram es ‘Tropicana Bogotá’ en el que se difunden todas las noticias que se mencionan al aire y que se publican en la página web.

– Síguelo haciendo clic aquí: Canal Tropicana Colombia

Si no cuentas con la aplicación, puedes descargarla desde la App Store o Play Store. Una vez esté descargado puedes ingresar a través de los enlaces y seleccionar la opción ‘ver en Telegram’ y unirse.

 

Invitación mensaje para ingresar a los canales de Telegram.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO