Secretaria de Movilidad habla sobre los huecos en Bogotá _ Foto_ Tropciana

«Los huecos pueden esperar»: polémica respuesta de la secretaria de Movilidad de Bogotá

El director de la emisora la 'encaró' y le preguntó por el tema de los huecos en las vías y esto respondió.

Alfonso Narváez
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •  

La secretaria distrital de movilidad, Deyanira Ávila Moreno, estuvo en entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana este jueves 19 de enero, donde hablósobre diferentes temas concernientes a la movilidad de los bogotanos.

Uno de los problemas de los que más se quejan los ciudadanos en Bogotá es el mal estado de algunas vías, constantemente hay quejas por los accidentes y hasta muertes que se generan a raíz de los huecos en la capital del país.

 


Mira también: Cambio de movilidad en Aeropuerto El Dorado: así es la rotación por horas para taxis.

Aprovechando que Deyanira estaba en el programa, el director Jota Flórez le tocó el tema y le preguntó qué tenían por decir al respecto.

“La Secretaría y la Administración reciben todas esas necesidades. Con gobierno, tenemos abierta esa solicitud y escuchamos a los bogotanos”, expresó.

Así mismo, le recordó la vez que la alcaldesa Claudia López estuvo en la emisora y aseguró que para ellos era prioritario tapar los ‘huecos’ del estómago que los de las calles, basándose en lo generado por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Este será el cambio en el pico y placa en Bogotá para el 2023: rotaciones y más detalles

Sobre lo anterior, Ávila confirmó lo dicho por la mandataria local y dijo estar de acuerdo con ella.

“Parte comparto lo que menciona la alcaldesa, pasamos una pandemia y lo que estamos garantizando a la gente es un ingreso mínimo para que puedan subsistir, estamos en una crisis económica durísima, entonces sí, la prioridad es la gente, los huecos pueden esperar un poco, la comidita de la gente es lo vital, pero estamos trabajando”, concluyó.

Ávila es ingeniera catastral y geodesta egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, varios de ellos dedicados al sector de la movilidad.