Así reaccionó Zion a broma de Tropicana que involucró a ‘Jessi Uribe’

El reconocido cantante y creador de contenido visitó los micrófonos de Tropicana en medio de la promoción del remix de su canción ‘¿Culpa de quién?’.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Zion  •  

Zion Hwang, es un reconocido influenciador coreano que se ha ganado todo el cariño y admiración en redes sociales, donde acumula millones de seguidores, con su divertida y arrolladora personalidad.

Desde que se radicó en Colombia, el creador de contenido se dejó cautivar por la cultura colombiana, tanto así que tomó la decisión de incursionar en la música con géneros como el reguetón y la música popular.

Uno de los más recientes lanzamientos es su sencillo ‘¿Culpa de quién?’, el cual estrenó en colaboración con el reconocido cantante Jessi Uribe.

Te puede interesar: Jessi Uribe respondió a críticas por su ropa comparándose con Diomedes Díaz; “disfrútanos”

En medio de la promoción de su nueva canción, Zion visitó los micrófonos de Tropicana, donde nos habló sobre su salto a la fama y por su puesto su incursión en la música, especialmente en el despecho.

Fue entonces que la mesa de Tropicana aprovechó para jugarle una pequeña broma al artista en la que, gracias a la imitación del humorista Jhovanoty, le hicieron creer que había recibido en pleno directo la llamada de un personaje especial, Jessi Uribe.

Tras recibir la llamada del artista bumangués, Zion no evitó mostrarse muy emocionado, aunque en un principio dudó si se trataba del verdadero Jessi Uribe o de su doble en ‘Yo Me Llamo’.

Sin embargo, luego de que ‘Jessi Uribe’ cantara una parte de la popular canción ‘Matemos las ganas’, Zion terminó por convencerse de que supuestamente sí se trataba del propio artista de música popular.

“Tropicana, ustedes sí son poderosos, cómo van a llamar a Jessi Uribe (…) Sí ese es Jessi, él habla así como frío pero sabroso”, expresó Zion.

Luego de varios minutos de conversación con el Jessi Uribe se Tropicana y tras finalizar la entrevista, Zion recibió una videollamada del Jessi con el que estaba hablando y fue entonces que descubrió que se trataba de una broma y que había sido engañado con la imitación de Jhovanoty.

“Jugaste con mis sentimientos, no quiero hablar contigo, chao”, le dijo Zion entre risas al humorista.

CONTENIDO PATROCINADO