Foto: @jessiuribe3

Foto: @jessiuribe3

Paola jara le dedicó amoroso mensaje a Jessi Uribe tras cumplir cuatro años de relación

Pese las constantes críticas, la pareja no para de derrochar amor en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara son dos de los cantantes de música popular más exitosos y reconocidos del país, pues gracias a su talento y el éxito de cada una sus canciones resuenen en cada rincón.

Ambos artistas también conforman una de las parejas más controvertidas de la farándula colombiana, esto por cuenta de las frecuentes polémicas en las que se han visto en vueltos, pero principalmente por cómo inició su romance, ya que para muchos se dio en medio de una supuesta infidelidad a sus exparejas.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Aunque muchos no les auguraban una larga relación, los artistas dejaron ver que su amor era más fuerte y contra todo pronóstico contrajeron matrimonio el 14 de mayo del 2022, en medio de una ceremonia en Medellín que se convirtió en una de las bodas del año.

Pese a esto, las críticas por parte de sus detractores no cesaron y por el contrario en redes sociales solo sonaban rumores de supuestas crisis en su relación, no obstante, ambos se han encargado de demostrar que este sigue firme y más fuerte que nunca.

Paola Jara y Jessi Uribe celebran cuatro años de relación

El pasado 3 de diciembre, la reconocida pareja cumplió cuatro años de estar juntos, fecha que por supuesto no pasaron por alto y celebraron como de costumbre, derrochando amor.

La encargada de recordar esta fecha fue la artista intérprete de ‘Mala mujer’, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores, compartió una postal junto a su esposo.

En la fotografía aparece la pareja abrazada y muy acaramelada, demostrando así que, pese a los rumores de una supuesta crisis en su relación, están más juntos y enamorados que nunca.

La artista antioqueña además acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor a su esposo y su felicidad en el tiempo a su lado.

“4 maravillosos años a tu lado. Te amo amor de mi vida”, escribió Jara etiquetando el perfil de Jessi Uribe.