Foto: @jessiuribe3 / @diomedesdiazvive

Foto: @jessiuribe3 / @diomedesdiazvive

Jessi Uribe respondió a críticas por su ropa comparándose con Diomedes Díaz; “disfrútanos”

El cantante apareció luciendo una camisa que para muchos era una prenda de “abuelita” y no dudó en salir en su defensa.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

En los últimos días, el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe se convirtió en tema de conversación entre los internautas, esta vez, no por su relación con Paola Jara, su ex Sandra Barrios o sus sonadas polémicas.

Todo se dio por cuenta de una prenda que el artista apareció luciendo en su más reciente concierto en la ciudad de Cali, donde deleitó a sus seguidores entonando cada uno de sus éxitos.

Aunque el bumangués suele dar de qué hablar por los ajustados pantalones que usa, esta vez fue su camisa la que se convirtió en centro de controversia en redes sociales.

Te puede interesar: Esta es la millonada que Jessi Uribe envía de cuota alimentaria a sus hijos

Por medio de su cuenta de Instagram, donde Uribe acumula 6.4 millones de seguidores, compartió un carrusel de varias instantáneas en las que se dejó ver previo a su concierto el fin de semana en Cali.

Allí el intérprete de ‘Matemos las ganas’ posó desde una habitación de hotel presumiendo su vestimenta y aunque fanáticas le dejaron uno que otro halago, también hubo burlas en referencias a su prenda.

Y es que el artista lució una camisa blanca tejida con transparencias, que, según comentarios “parecía de abuelita” y más. 

La prenda desató toda una ola de comentarios, entre ellos: “Esa ropa qué, no te ves masculino”, “No habían blusas para hombre”, “Pura blusa de abuelita jajaja”, “ ¿Quién lo vistió, Paola Jara?”, “Deje de usar la ropa de Paola”, “Y mi abuela buscando los manteles”.

Tras las burlas el cantante de música popular no se quedó callado y en seguida compartió en la misma red social un collage de fotos en la que se comparó con el ícono de la música vallenata, el fallecido cantante Diomedes Díaz.

Según Jessi Uribe le copió la pinta al interprete de ‘La suerte está echada’ comparando una foto suya con la polémica camisa, junto a una postal del cantante vallenato luciendo una prenda con el mismo estilo.

“Copiándole la pinta 👕 al más grande y De malas. Disfrútanos 😘”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)