Ana María Trujillo y José Francisco Arata

Crédito: Instagram @anamariatrujilloficial

Así respondió Ana María Trujillo a quienes la critican por salir con un hombre mayor

La actriz se lleva 12 años con su esposo y por ello ha sido blanco de críticas, pero esto la tendría sin cuidado por una razón.

Alfonso Narváez

Ana María Trujillo ha dejado en evidencia que para el amor no hay edad y muestra de ello es su matrimonio con el empresario venezolano José Francisco Arata, 12 años mayor que ella. La recordada actriz de producciones como ‘La Quiero a Morir’ y ‘Sobregiro de Amor’, se casó en el 2015 y desde entonces se ha mostrado más enamorada que nunca.

Trujillo, quien lleva un tiempo alejada de la actuación, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que se refirió sobre la diferencia de edad con su esposo. Un internauta quiso que la artista le aconsejara desde su propia experiencia.

Mira también: La actriz Ana María Trujillo presumió a su ‘Sugar Daddy’; Así le celebró el cumpleaños

“Oye, me gusta alguien 18 años mayor que yo y tengo miedo de que la edad sea un impedimento”, le escribieron en la ‘cajita de preguntas’. A lo que Trujillo respondió que no debería darle mucha importancia.

La edad nunca es un impedimento, ni pa’ arriba ni pa’ abajo, siempre y cuando haya amor de verdad, bonito, amorcito del bueno. Siempre y cuando haya respeto, comunicación, a mí la verdad me critican mucho porque mi esposo me lleva 12 años y no podría importarme menos, la verdad es que no me veo con otra persona que no sea él”, sostuvo.

Su fórmula para un matrimonio feliz

La artista explicó que no solo se siente conforme con su pareja, sino muy a gusto con la madurez que aporta a la relación. “Yo quiero una persona que sepa lo que quiere, que me valore, que me consienta porque además esa persona es la que va a lograr que yo también lo consienta a él”.

Trujillo reveló que ha sido importante sentirse “agradecida” por su pareja. “Que todos los días me despierte enamorada porque si no es así, es muy difícil mantener un matrimonio feliz. Así que olvídate de la edad, hay jóvenes que nacen viejos y hay viejos que nacen jóvenes”, finalizó la artista con una sonrisa en el rostro.

Te puede interesar: “No soy la ‘sugar mommy’, él trabaja”, Alina Lozano sobre noviazgo con joven de 23 años

A pesar de la diferencia de edad, Trujillo tiene 53 años y Arata 65, la pareja viaja constantemente y realiza deportes como el ciclismo o buceo. “Al hombre que me devolvió la sonrisa y para siempre”, escribió la actriz en una publicación.

Las publicaciones de la cartagenera suelen recibir comentarios de cariño de sus seguidores celebrando su amor. “Dios les de vida y salud para disfrutar”; “Yo sé que ese amor es verdadero”; “Amor bonito, amor del bueno”; “Son tan bonitos”, le escribieron.

MÁS SOBRE: