Cintia Cossio

Crédito: Instagram @soycintiacossio

Así respondió Cintia Cossio a quienes ‘le dan palo’ por OnlyFans: “mi moral es otra”

La creadora de contenido habló sin tapujos de por qué sigue con esta plataforma y si necesita el dinero de sus suscriptores.

Alfonso Narváez

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más deseadas y controversiales en las redes sociales, por no tener reparos a la hora de hablar de temas difíciles como su batalla con el trastorno alimenticio, sí como el proceso de aceptar su imagen. La influencer incursionó hace varios años en el mundo de OnlyFans donde ganó reconocimiento por su belleza, sin embargo, ha sido blanco de críticas.

La antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de su vida personal, sus viajes, así como de la crianza de su hijo Thiago. Por ello, una de las preguntas que suelen hacerle a Cossio es la de si su hijo tiene conocimiento de su trabajo y del tipo de contenido que hace para la plataforma.

Críticas en redes

En varias ocasiones, la influencer se ha pronunciado de manera contundente que tanto ella como Johan López se han preocupado de inculcar valores al pequeño, como el respetar las decisiones de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En una dinámica de preguntas y respuestas, un internauta le preguntó si se avergonzaba de tener OnlyFans, a lo que la antioqueña respondió sin ‘pelos en la lengua’.

“Efectivamente no, yo no hago absolutamente nada obligado, gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto”, explicó.

Mira también: Cintia Cossio ‘peinó’ a seguidora que la acusó de ser mal ejemplo por su forma de vestir

Asimismo, indicó que gracias a su éxito en redes sociales las ganancias de OnlyFans no son su principal fuente de ingreso. “¿Por qué hago Only? La verdad me gusta, lo hago hace varios años y me parece como falta de agradecimiento a mis suscriptores desde el 2019, que tengo esta plataforma, como ay no yo estoy súper bien económicamente, chao”, agregó.

¿Por qué inició en OnlyFans?

La influencer habló de sus inicios en la plataforma y sostuvo que tomó la decisión de empezar a crear este tipo de contenido por gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

“No es algo que ni siquiera inicié obligada, es algo que me apasiona porque así soy yo, eso no me hace ni más, ni menos persona, porque el hecho que a usted no le guste según su moralidad, mi moral es otra”, detalló.

Te puede interesar: “Se tratan como objetos”: contundente mensaje de Cintia Cossio por canción de Shakira

Cossio finalizó su mensaje con una reflexión: “yo sé que lo que hago en Only no me define como persona porque sé que soy una gran persona, no le hago daño a nadie, mostrar o no mostrar mi cuerpo no me hace ni buena, ni mala persona simplemente porque me gusta”.

Esta no es la primera vez que la paisa se refiere a su trayectoria en la plataforma y a quienes la critican por su derroche de sensualidad en redes sociales. Sin tener en cuenta las opiniones negativas, Cossio se ha mantenido fiel a su esencia como lo ha explicado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: