Cintia Cossio

Crédito: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio ‘peinó’ a seguidora que la acusó de ser mal ejemplo por su forma de vestir

La creadora de contenido respondió de manera contundente a la usuaria en redes sociales y le hizo una invitación.

Alfonso Narváez

Cintia Cossio se ha posicionado en redes sociales como una de las creadoras de contenido más seguidas, así como una de las más deseadas por su belleza y sensualidad.

La hermana de Yeferson Cossio suele compartir detalles de sus viajes, proyectos, así como los fragmentos de las experiencias junto a su hijo Thiago y su pareja, Jhoan López.

La influencer incursionó hace unos años en la creación de contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, donde cobra una suscripción mensual de $23 dólares o poco más de $109 mil pesos colombianos. Sin embargo, la antioqueña suele hacer suspirar a más de un seguidor con sus sensuales publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Mira también: “Yo sentía que nadie me quería”: Cintia Cossio recordó la vez que atentó contra su vida

La acusaron de ser «mal ejemplo»

Con diminutos trajes de baño, disfraces, atuendos temáticos o usando lencería con transparencias, Cossio ha dado abrebocas a sus seguidores del estilo de contenido que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

La modelo ha recibido un sinnúmero de halagos no solo por su belleza, sino por su sencillez al realizar donaciones a los más necesitados.

Sin embargo, la influencer también ha sido blanco de críticas por su estilo a la hora de vestir y por la influencia en que esto tendría en Thiago, quien tuvo cuando tenía 18 años.

En una publicación reciente una seguidora le escribió: “¿Por qué no te vistes mejor para tomar fotos con tu hijo?, qué ejemplo puedes darle”, a lo que Cossio no tardó en responder de manera concisa.

Te puede interesar: Mona y bastante diferente: Así se veía Cintia Cossio en su adolescencia

La respuesta de Cossio

“Yo le enseño a mi hijo a no meterse en la vida de los demás y más si los actos ajenos no le hacen daño a nadie. De igual manera, muchas gracias por la sugerencia”, escribió la influencer.

Tras su mensaje, los internautas indicaron que su respuesta había sido acertada. “Dejen de meterse en la vida de las personas”; “Le hicieron la queratina gratis por metida”; “Excelente respuesta”; “Cada quien hace con su vida lo que quiera, vivan y dejen vivir”.

A pesar de las críticas, la creadora de contenido y López han bromeado sobre el asunto pues hace unos meses durante su viaje a San Andrés, la pareja de Cossio grabó a Thiago mientras le pedía a su madre que se cambiara el bikini porque se le vía mucha piel.

En la grabación, se escucha al pequeño decirle que el bikini y la salida que escogió para caminar por el hotel, si bien le favorecían, la gente iba a mirarla mucho. Por lo que le dijo que se cubriera con un pantalón.

MÁS SOBRE: