Cintia Cossio

Crédito: Instagram @soycintiacossio

“Se tratan como objetos”: contundente mensaje de Cintia Cossio por canción de Shakira

La influencer no se quedó callada y se sumó a las personalidades de las redes sociales que se manifestaron sobre la canción de la barranquillera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

La última canción de Shakira junto al productor argentino, Bizarrap se convirtió en tendencia mundial debido a la contundente letra en la que ‘cantó verdades’ a su expareja, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía Martí.

En varios fragmentos del tema la artista hizo alusión al empoderamiento de la mujer luego de una decepción amorosa, así como sobre la forma en que el padre de sus hijos se comportó en la relación.

Entre las frases que más han repetido los internautas, a través de trinos, memes, están “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, así como “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Pues, los internautas señalaron que habría sido una comparación suya con el nuevo amor de Piqué.

La canción ha despertado opiniones divididas en redes, por parte de seguidores de la artista, así como personalidades de la farándula nacional, por la forma en que se habría referido sobre Martí. Pues, algunos sostienen que la culpa es del catalán y no de la joven.

Reacciones en redes

En medio de la controversia, la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio compartió un contundente mensaje en redes sociales en el que hizo alusión a la letra y mostró su desaprobación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Se acabó el delirio de Mercedes, se viene el delirio de Ferrari por Twingo. Ellas mismas se tratan como objetos, luego les da rabia que los hombres las traten como tal”, escribió.

Mira también: ¿Pulla para Shakira? Gerard Piqué anunció acuerdo con Casio: «dura toda la vida»

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y señalaron que no habría entendido la analogía.

“Fuera de contexto, una analogía es algo muy alejado de entenderse a uno mismo como un objeto”; “Qué doble moral”; “Viene ahora con sus discursos de moralismo e intelectualidad”; “Es la menos indicada para dar clases de moral”; “No entiende de analogía”, escribieron en redes.

Por otro lado, personalidades como Paola Turbay, Carolina Cruz, Paquita la del Barrio, han exaltado la canción y la forma en que la barranquillera le habría sacado provecho al dolor tras su separación. Así, la presentadora de ‘Día a Día’ calificó una de las frases de Shakira como la “verdad que muchas mujeres callan”.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio se declaró del “equipo de Shakira” tras nueva canción, esto dijo

Agradecimiento a las mujeres

Tras alcanzar millones de reproducciones y posicionarse en el ‘Top 50’ global de Spotify, la intérprete de ‘Te Felicito’ publicó un mensaje de agradecimiento.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: