Fans de RBD reportan fallas para comprar boletas _ Foto_ Twitter

Así respondió eticket a fans de RBD que quejaron por no poder comprar boletas

En redes se volvió tendencia el tema, porque usuarios reportaron fallas; les dieron 'palo' a los de la boletería.

njaramillo

Hace tan solo unos días se confirmó que la agrupación mexicana RBD sí se presentaría en Colombia. A través de un evento que se realizó en Provenza, en Medellín, se dio a conocer que el 3 de noviembre se presentarán en la capital antioqueña.

Este miércoles 15 de febrero a las 9:00 la mañana estaba previsto la preventa de boletería para clientes del Grupo Aval.

Sin embargo, usuarios en redes sociales volvieron tendencia el tema, ya que reportaron algunas fallas. Algunos aseguraron que la página estaba caída, y otros que solo lo dejaban llegar hasta cierta parte.

Estos son algunos de los mensajes:

El tema se volvió rápidamente tendencia y la ticketera respondió:

«Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar… Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225k dentro del sitio web. Tranquilxs ¡Aún hay boletería disponible en todas las localidades!», escirbieron en Twitter.

Mira también: Gira de RBD 2023: conoce las fechas y ciudades para los conciertos de la banda mexicana

¿Una segunda fecha en Colombia?

Luego de que se conociera la noticia de que la agrupación se presentará en el estadio Atanasio Girardot, el próximo 3 de noviembre, un gran número de fanáticos se pronunciaron sobre la posibilidad de un segundo concierto en Medellín o Bogotá.

Los rumores de una fecha consecutiva se encendieron gracias al pronunciamiento del empresario de conciertos Diomar García en entrevista con la revista Vea. En el video se escucha a García hablar del 4 de noviembre.

Te puede interesar: Concierto de RBD en Colombia confirmado: fechas y precios de las boletas

“Les cuento, el próximo 3 y 4 de noviembre estará en la ciudad de Medellín, Rebelde, ya es totalmente confirmado. Los vamos a tener en el Atanasio Girardot, esperamos que mínimo sean dos fechas en esta oportunidad”, indicó.

Aunque la página web de Rebelde Tour 2023 y Ocesa han confirmado solo una fecha en la capital del departamento antioqueño, los fanáticos de la banda no descartan la posibilidad de un segundo concierto.