Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner presumió sus ‘perniles’ y le dijeron que es como «el buen vino»

La actriz derrochó sensualidad en redes con una publicación en la que dejó claro que a sus 55 años luce ‘mejor que nunca’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristian Geithner no solo es considerada como una de las actrices más talentosas de la farándula nacional, sino como una de las más versátiles por su incursión en el mundo de la música y en la actualidad, con la creación de contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans. La interprete de ‘la Potra Zaina’ suele robarse los suspiros con candentes videos en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores.

Geithner se mantiene fiel a su sentido del humor y estilo coqueto a la hora de compartir videos jugando con su cabello o interpretando líneas de contenidos que se han hecho tendencia en redes. Así, ha demostrado que a sus 55 años luce mejor que nunca, como se lo han dicho sus admiradores, pue su actitud jovial y esbelta figura la mantienen como una de las más deseadas en el mundo de la farándula.

Éxito en redes

La actriz derrochó sensualidad con un video de Instagram en el que lució un short, una camia con escote profundo y una corbata desamarrada en su cuello, dejando al descubierto sus esbeltas piernas y ‘curvas peligrosas’.

“Actitud, alegría y agradecimiento. Para verte y sentirte siempre bien. Bendiciones a todos”, escribió la artista en la publicación que ha tenido cientos de comentarios de sus seguidores. En él se le ve contonear su cuerpo, con un audio en el que hacen referencia al paso del tiempo.

Mira también: “El pernil del 2023”: Aura Cristina Geithner retó la censura y mostró todos sus encantos

“Si tienes más de 40 años, muéstrale este video a las generaciones para que vean cómo es envejecer con estilo”, se escucha decir en el video mientras Geithner posa coqueta a la cámara.

Una vez más, la cantante se llevó elogios por parte de sus admiradores quienes le indicaron que a pesar del paso del tiempo mantiene intacta su belleza.

“Siempre bella”; “Esa actitud, simplemente hermosa”; “Si la belleza fuera un pecado usted no tendría temor de Dios”; “La mejor cosecha de vino en versión Colombia”; “Eres un sueño”; “Le regalo mi juventud”; “Lo más hermoso de Colombia”; “Más bella que alguna de 20”, escribieron en la publicación.

‘Pisando fuerte’ en OnlyFans

La artista incursionó hace unos años en OnlyFans donde vende contenido exclusivo, sin embargo, resaltó que “no vende pornografía”. La actriz hace alarde de su coquetería y voz para robarse los corazones de sus seguidores, asimismo detalló en entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ que vende ropa interior con su olor.

Te puede interesar: ¡Con gem1d0$! Aura Cristina Geithner hizo demostración de sus audios eróticos de Onlyfans

No están usados, es la tanguita con mi perfume. Nos ha ido muy bien, déjame decirte que hemos tenido muchos pedidos desde México porque lo piden los usuarios. No es una cosa que yo me inventé, ellos me dicen: ‘oye, qué lindos’. Acuérdate que el mundo de la sensualidad y el erotismo hay mucho fetiche”, detalló la artista.

MÁS SOBRE: