Foto: Getty Images

¿Hombres o mujeres? Aura Cristina Geithner dijo con quien haría un trío

En entrevista con Tropicana Colombia, la artista Aura Cristina Geithner, respondió a una de las preguntas más frecuentes que le hacen, los tríos.

Christian Castañeda
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Una de las artistas que con frecuencia acapara los titulares de noticias en los principales portales de entretenimiento en Colombia, es la actriz, cantante y modelo, Aura Cristina Geithner.

Desde el momento en el que empezó a crear contenido para las plataformas digitales por suscripción, como OnlyFans, su popularidad creció, robándose toda la atención de los internautas en las redes sociales y a su vez, capturando a nuevos seguidores y futuros clientes.

Te puede interesar: ¿Aura Cristina Geithner vende sus tangas usadas? Esto dijo la actriz

La artista integral estuvo invitada al espacio ‘El Picantico’ de Tropicana Colombia, en donde aprovechó para responder varios interrogantes que le hacen sus seguidores en redes sociales.

Uno de los temas ‘picanticos’ que se atrevió a responder fue el de su posición favorita para ‘hacer el delicioso’. De acuerdo a lo que mencionó la actriz, la que más le gusta es en cuatro.

No dejes de leer: La jugosa cantidad que le ofrecieron a Aura Cristina Geithner por tener intimidad

Así mismo, se refirió al tema sobre la fantasía sexual que tiene y que aún no ha podido satisfacer: “Ah bueno, fantasía sexual por cumplir, nada, quizá en la playa por allá en Indonesia, en un rincón”, fue lo que respondió la bella actriz.

Otras de las cosas que se atrevió a responder y que dejó a los internautas sorprendidos, fue sobre una pregunta constante en las plataformas digitales, los tríos.

Lee también: ¡Con gem1d0$! Aura Cristina Geithner hizo demostración de sus audios eróticos de Onlyfans

Primero, aseguró que nunca en su vida ha tenido la oportunidad de hacer tríos, pues mencionó que necesitaría de mucha confianza con su pareja y quizás esa es la razón por la que aún no la ha hecho.

Luego, el periodista le preguntó sobre si preferiría hombres o mujeres para hacer dicha fantasía, a lo que sin tapujos ni pelos en la lengua, respondió que tanto con hombres o mujeres, se atrevería hacerlo.

A continuación puedes ver la entrevista completa.