Aura Cristina Geithner

Crédito: Tropicana Instagram

“El pernil del 2023”: Aura Cristina Geithner retó la censura y mostró todos sus encantos

La actriz pasó por los micrófonos de Tropicana y mostró más de la cuenta, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más sexys del país.

jcarreno
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

La reconocida actriz bogotana Aura Cristina Geithner pasó por el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, allí la artista habló sobre su vida artística, personal y también de cómo ha sido su actividad en las redes sociales.

Geithner ha sido reconocida por protagonizar grandes telenovelas como ‘La Gata Salvaje’, ‘La Potra Zaina’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘Eternamente Manuela’, entre otras.

Mira también: «¡Cuidado, caliente!», Aura Cristina Geithner prende fuego en redes con video en hilo

Sin embargo, ahora se encuentra enfocada en su carrera musical, actualmente está promocionando su sencillo ‘Guardemos el Secreto’, composición de Iván Calderón.

 “El pernil del 2023”

La actriz se ha caracterizado por su personalidad arrolladora, por su energía y por ignorar ‘el qué dirán’. Para nadie es un secreto que a sus 55 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales del país y así lo quiso demostrar en la cabina de Tropicana.

En medio de la entrevista, la artista ‘se destapó’ y mostró sus espectaculares piernas, retando la censura y poniendo a babear a los internautas.

Sus podcasts calientes en Onlyfans

Aura Cristina, que es muy activa en la plataforma de Onlyfans, pero aseguró en Tropicana que “no es una modelo pornográfica o webcam”.

La cantante también reveló que su éxito en esa red consiste en sus podcasts eróticos, donde da rienda suelta a todas sus fantasías y complace a sus sucriptores con palabras que se podrían emitir en la intimidad.

Actualmente, la suscripción al canal de Onlyfans de Aura Cristina Geithner cuesta 16 dólares, cerca de 80 mil pesos colombianos.

Te puede interesar: Carolina Cruz no aguantó el llanto con la historia de Aura Cristina Geithner y su hijo

Pese a ello, Geithner asegura que el negocio está en las solicitudes que le llegan por interno, en las que puede sostener videollamadas ‘calientes’ con los usuarios.

MÁS SOBRE: