Oferta Aura Cristina

Crédito: María Alejandra Pérez

La jugosa cantidad que le ofrecieron a Aura Cristina Geithner por tener intimidad

En exclusiva para Tropicana, la actriz contó cuando un seguidor de su contenido le ofreció una gran cantidad de dinero por tener intimidad con ella

jcarreno
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner se ‘destapó’ en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana. La artista habló sin tapujos, como es característico en ella y dio a conocer sus secretos ‘más íntimos’.

Recordemos que la bogotana de 55 años ha logrado construir una gran carrera en la actuación, el modelaje, la música y ahora en las redes sociales.

Mira también: ¡Con gem1d0$! Aura Cristina Geithner hizo demostración de sus audios eróticos de Onlyfans

Como creadora de contenido, Geithner ha mostrado toda su sensualidad y erotismo en plataformas como Onlyfans, en la que monetiza gracias, en gran medida, a los podcasts eróticos. De hecho, la modelo no quiso dejar pasar la oportunidad e hizo una demostración en la cabina de Tropicana, dejando a más de uno loquito con su talento para estimular a través de su voz.

En casi dos años que lleva creando contenido para Onlyfans, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ manifestó que también le llegan todo tipo de solicitudes, tanto de hombres como de mujeres.

Aura Cristina contó que son muchos los mensajes que le llegan por interno para hacer sesiones personalizadas y eso la llena de alegría ya que ella disfruta poder complacer a sus suscriptores con su contenido erótico.

Sin embargo, también reveló que en varias ocasiones le han hecho propuestas ‘subidas de tono’, en Tropicana contó una de esas anécdotas.

“La verdad es que me gusta la plataforma pero no pretendo, de verdad lo digo, en convertirme en una pornstar como lo es Esperanza Gómez, Nacho Vidal, qué se yo. Estos artistas que, de alguna manera es su trabajo y los respeto. 15 mil dólares (…) Hay cosas que logro hacer pero otras definitivamente no las hago”, manifestó la artista.

Te puede interesar: “El pernil del 2023”: Aura Cristina Geithner retó la censura y mostró todos sus encantos

Asimismo, la bogotana dejó claro que ella no hace contenido pornográfico ni es modelo webcam, a pesar de que posa ligerita de ropa en estas plataformas, su fuerte es el trabajo con su voz, donde ciertamente sí lo hace de forma más explícita. Es decir, ofrece una experiencia desde un audio como si se tratara de sostener intimidad con ella.

MÁS SOBRE: