Avioneta Sinaoa

Crédito: Facebook Cancha el Oso Navolato Sinaloa

Avioneta contratada para revelar el sexo de un bebé se estrelló y el piloto murió

El siniestro se registró en una Hacienda ubicada en la población de Navolato, Sinaloa, México.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una propiedad conocida como la Hacienda de la Laguna San Pedro, ubicada en a las afueras de la población de Navolato, Sinaloa en México, fue utilizada para uno de los acontecimientos más esperados por cualquier pareja de enamorados: la revelación del sexo de su bebé. Sin embargo, lo que era una celebración, terminó en tragedia.

Durante la tarde del pasado 2 de septiembre, una pareja alquiló la lujosa hacienda para recibir junto a sus amigos y familiares la gran noticia sobre qué iban a tener, si un niño o una niña. Para ello contrataron una avioneta, de esas que sobrevuelan la reunión de los padres y sus invitados y expulsan un humo de color: rosa si se trata de una niña o azul si se trata de un varón.

Mira también: Daniela Ospina reveló la fecha en la que nacería su segundo hijo

La avioneta pierde el control y se precipita

En el video ampliamente difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que la aeronave se aproxima y vuela bastante bajo. Expulsa el humo rosa mostrando que lo que van a tener es una niña, sin embargo, al tratar de maniobrar para tomar altura, el piloto pierde el control y se termina precipitando al suelo.

La aeronave fue hallada varios metros a la redonda totalmente destruida. De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Luis Ángel, un piloto de 32 años que minutos antes de pasar por ese lugar ya había sobrevolado la zona.

Aunque los paramédicos llegaron rápidamente al lugar del siniestro y trasladaron al piloto a un centro asistencial, este ya se encontraba sin signos vitales.

 

Te puede interesar: “La curva más linda”, le dicen a Daniela Ospina por foto presumiendo su pancita

Video antes de la tragedia

Aunque el video del momento exacto de la precipitación se volvió viral en redes sociales, recientemente fue difundido otro en el que se aprecia cómo preparan la sustancia rosada en la avioneta antes de despegar.

MÁS SOBRE: