Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina reveló la fecha en la que nacería su segundo hijo

A través de sus redes sociales, la empresaria se mostró bastante emocionada por la llegada de su bebé

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Desde que se conoció el nuevo embarazo de la empresaria y modelo, Daniela Ospina, mucho se ha llegado a especular con la fecha en la que recibirá a su segundo hijo. Sin embargo, ella misma quiso despejar las dudas al interactuar con sus seguidores de Instagram.

Ospina está esperando su segundo hijo y el primero con el cantante y actor Gabriel Coronel, con quien vive en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Recordemos que de su primer matrimonio con el futbolista James Rodríguez, nació Salomé.

Mira también: “La curva más linda”, le dicen a Daniela Ospina por foto presumiendo su pancita

Recientemente a la empresaria un internauta le preguntó cuándo nacería su hijo y ella respondió con absoluta emoción: “Finales de octubre, principios de noviembre”.

El niño ya tiene nombre, será Lorenzo. Tanto su madre como los seguidores de Daniela ya lo esperan con una gran emoción.

En una celebración muy especial que incluyó una avioneta, se dio a conocer el sexo del bebé que viene en camino. De esta manera la empresaria tendrá la pareja.

El año anterior también se conoció que Gabriel Coronel le propuso matrimonio a Daniela, sin embargo, la ceremonia tal parece que aun no se lleva a cabo, ya que este embarazo les habría cambiado por completo los planes o por lo menos la inmediatez de este importante suceso.

Pero no solo su embarazo la ha llevado a lucir más radiante que siempre, sino también los proyectos nuevos que vienen transformando su vida.

Te puede interesar: “Juntos, pero no revueltos”, James y Daniela Ospina festejaron cumpleaños de Salomé

Parte de ellos incluye su pasión por el ejercicio, ya que ni siquiera en estado de embarazo lo aparta de su vida. Aunque es claro que no lo puede hacer con la misma intensidad que antes, sí continúa compartiendo sus rutinas para mantener el cuerpazo que luce.

MÁS SOBRE: