“La curva más linda”, le dicen a Daniela Ospina por foto presumiendo su pancita

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

“La curva más linda”, le dicen a Daniela Ospina por foto presumiendo su pancita

Daniela no ha parado de presumir su embarazo y todos los usuarios se llenaron de ternura con una de sus últimas fotografías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Desde que Daniela Ospina anunció que está esperando su segundo hijo, no ha dejado de dar detalles sobre cómo avanza su embarazo. Los usuarios le han dejado todo tipo de comentarios en los que la llenan de mensajes positivos y le hacen preguntas sobre el bebé.

Mira también: Daniela Ospina sufrió percance de salud durante su embarazo; esto le pasó

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Desde que anunciaron su matrimonio, no han parado de demostrar su amor en redes sociales.

Por eso, todas las fotos que Daniela comparte de su embarazo siempre se vuelven tendencia y la llenan de halagos. La empresaria ha mostrado cómo le ha crecido su pancita y ha contado varios detalles de los antojos que ha tenido.

En la última publicación que compartió en Instagram, la modelo publicó una imagen en la que muestra cómo está de pronunciada su pancita. Daniela tiene puesto un vestido azul totalmente pegado al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

En la imagen, se puede ver que la joven no tiene puesto sostén y todos los usuarios la llenaron de halagos. Los usuarios no pudieron evitar notar lo grande que está su hijo y le dejaron muchos comentarios con los que le demostraron cariño.

¿Cómo va el embarazo de Daniela Ospina?

La deportista anunció que estaba esperando a su segundo bebé, pero primero con Gabriel Coronel a inicios de mayo, con un emotivo video en el que mostró la reacción que tuvieron todos sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Después de eso, los usuarios pudieron ver un video de la joven en el que hicieron la revelación de género del bebé. En está, compartió que no escatimó en gastos y detalles y en una ostentosa celebración dio a conocer que iba a tener un niño.

La pareja se mostrado bastante feliz por la llegada de su primer hijo y lo van a llamar Lorenzo. Además, se espera que el pequeño nazca en octubre.

MÁS SOBRE: