“Este tipo es un desgraciado”: Laura Bozzo se despachó contra Piqué en un programa en vivo

La peruana se refirió a la separación de Shakira y Piqué y, no escatimó en insultos contra el futbolista; parece que lo odia.

njaramillo
Archivado en: Gerard Piqué  •   Laura Bozzo  •   Shakira  •  

Piqué no deja de ser noticia en el mundo, casi que, a diario, el futbolista encabeza titulares en todos los medios y, no solo deportivos, sino también de chismes o entretenimiento.

Todo el boom se ha dado desde que iniciaron los rumores de la separación con Shakira.

Todo empezó cuando en redes se dijo que supuestamente el deportista le había sido infiel a la cantante. Aunque esto no se ha confirmado, son muchos los que lo siguen creyendo.

Tanto la barranquillera como el defensa confirmaron hace unos meses lo rumorado. Sin embargo, no quisieron entrar en detalles de los motivos; solo pidieron respeto por sus dos hijos.

Tras esto, los comentarios abundaron mucho más; todo empeoró desde que se supo que Piqué ya tenía otra pareja.

Mira también: El detalle que nadie vio sobre Piqué en el video de ‘Monotonía’.

Desde entonces, todos los días salen nuevos comentarios, reacciones, hecho que hacen que alguno de los dos se convierta en noticia.

La ‘perla’ más reciente fue de la atacada de Laura Bozzo en contra del español.

Todo se dio en medio de una entrevista en vivo para el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, donde la presentadora insultó al exfutbolista de Barcelona por la supuesta infidelidad a Shakira.

En medio de la entrevista, la peruana no se midió y no dudó en despacharse contra él y no bajarlo de “desgraciado”.

«Todas mis opiniones tienen un título, y este es ‘cosecharás tu siembra’… Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que, además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra, pero ¿saben qué?, a estos hombres cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira les gusta pues las gatitas, me entiendes, aquellas mujeres que los ven como dioses, lo masajean, les hacen todo y se deslumbran, pero para mí es un desgraciado», arremetió.

Mira también: Piqué: ¿lo cogieron de ‘Sugar Daddy’? Estaría costeando el estudio de Clara Chía.

“Yo creo en el karma, porque acá va a haber karma. Se tiene que retirar del fútbol porque está haciéndole un daño terrible al Barça Brasa. Su imagen está para meterla al ‘water’ y halarla”, continuó.

Las presentadoras se quedaron mudas, pues no imaginaron todo lo que diría la conductora de televisión.

El hecho quedó registrado en video y no tardó en viralizarse. Las opiniones al respecto sobraron; l mayoría de estas de usuarios a favor de lo dicho por Bozzo.