Laura Bozzo

Crédito: Instagram @laurabozzo_of

“Destrozaron mi carro”: Laura Bozzo confesó el susto que vivió en la vía, ¿qué le pasó?

La recordada presentadora de ‘Laura en América’ casi sufre un accidente cuando quisieron asaltarla en plena carretera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Laura Bozzo es una de las presentadoras más controversiales y recordadas de la televisión latina con una trayectoria de más de tres décadas presidiendo programas en la pantalla chica, como ‘Laura en América’ o ‘Laura sin Censura’. La peruana lleva un tiempo radicada en México, donde mantiene un lujoso estilo de vida.

Luego de enfrentar varios problemas legales y de la finalización del programa que llevaba su nombre, en el 2015, Bozzo se reinventó en redes sociales donde suele generar polémica por sus posturas sobre lo que sucede en la farándula internacional.

Mira también: “¡Qué pase el desgraciado!”, Laura Bozzó reveló cómo nació su icónica frase

La presentadora cuenta con cerca de 866 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su vida privada y de los proyectos profesionales en los que se encuentra involucrada. Sin embargo, causó revuelo entre sus admiradores con la noticia de un ‘momento amargo’ que vivió cuando intentaron robarla.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino a Acapulco, cuidado. Ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destazaron mi carro”, escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Tras lo sucedido, Laura aprovechó la oportunidad para alertar a sus seguidores y compartir que se encontraba bien a pesar del susto. “Quiero denunciar no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Qué sucedió?

La peruana explicó que los asaltantes ubicaban llantas en la vía para que los conductores se accidenten y puedan tomar sus pertenencias. “A la derecha había camionetas para asaltar, gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado”, agregó.

Bozzo explicó que en esa zona de la carretera no había seguridad por la ausencia de la policía y la catalogó como “tierra de nadie”. Asimismo, invitó a sus seguidores a tomar precauciones durante la temporada de fiestas y sostuvo que está “aterrada, pero bien”.

Te puede interesar: “Este tipo es un desgraciado”: Laura Bozzo se despachó contra Piqué en un programa en vivo

Los internautas no tardaron en reaccionar y enviarle mensajes de apoyo, así como de alivio al saber que la situación no había tenido un desenlace grave.

“Gracias a Dios estás bien”; “Lamentable que eso ocurra”; “Vete de México, así de sencillo”; “En los países donde las autoridades son floreros pasa eso”, escribieron.

MÁS SOBRE: