Don Omar

Crédito: Tiktok christiancharrozo

Barranquilleros se ofendieron con Don Omar por rechazar la camiseta del Junior

En plena presentación del reguetonero puertorriqueño, al artista le lanzaron una camiseta del cuadro ‘tiburón’ pero su respuesta causó indignación

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Poco a poco va a llegando a su fin el Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más populares de la costa Caribe colombiana. Este año el Carnaval presentó grandes artistas en sus conciertos y sin duda se vivieron días de emoción alegría y cultura.

La Batalla de Flores, la Gran parada, la guacherna y el Festival de orquestas son solo algunos de los grandes eventos que trajeron a la capital del Atlántico turistas nacionales e internacionales.

Mira también: “¿Se puso tanga?”: Aida Victoria Merlano presume su cuerpazo en traje carnavalero

Precisamente uno de los artistas que más llamó la atención fue el reguetonero Don Omar. Quien se presentó en el ‘Carnavalon 2023’ efectuado el pasado 17 de febrero en el centro de eventos Puerta de Oro.

El reguetonero prendió la fiesta en Barranquilla pero hubo un detalle que molestó profundamente a algunos asistentes y generó burlas en las redes sociales.

Mientras el puertorriqueño estaba haciendo su presentación, desde el público le arrojaron una camiseta del Junior de Barrranquilla.

Esperando que el artista la exhibiera o hasta incluso se la pusiera, pero esto no sucedió y en cambio la reacción del cantante no fue la esperada.

La grabación que se volvió viral en Tiktok, se muestra cómo el cantante toma la camiseta, la revisa pero cuando se da cuenta que es del club de fútbol de Barranquilla, la arroja de vuelta hacia el público.

Algunos internautas manifestaron que el gesto del cantante era como símbolo de neutralidad, para no generar discordia o división al lucir la camiseta, no obstante otros catalogaron al cantante como persona no grata ante el desplante con la camiseta.

Te puede interesar: “¿Cómo desveo esto?”: La Liendra usa traje típico de mujeres en Carnaval de Barranquilla

Vale la pena recordar que la actualidad del cuadro ‘tiburón’ no es la mejor. A pesar de que trajeron a una figura como Juan Fernando Quintero, el equipo de Reyes no levanta cabeza pues en la más reciente salida perdieron por la mínima diferencia contra el Deportivo Pasto.

MÁS SOBRE: