Instagram @la_liendraa

“¿Cómo desveo esto?”: La Liendra usa traje típico de mujeres en Carnaval de Barranquilla

El creador de contenido se sumó a la celebración luciendo vestuario usado por las mujeres de las carrozas, causó pena ajena.

Divar Ortiz
Archivado en: La Liendra  •  

El Carnaval de Barranquilla es un de las festividades más importantes de Colombia, pues es de las pocas celebraciones declaradas por la UNESCO como “obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad”, por lo que es de los eventos más llamativos y admirados por muchos, siendo la ocasión perfecta para disfrutar de la sabrosura de la costa atlántica y su gente.

Es por esto por lo que las celebridades no se pueden quedar por fuera, viajando hasta Barranquilla para vivir con toda el carnaval, siendo uno de ellos el icónico personaje de las redes sociales, La Liendra, quien lleva más de seis millones de seguidores en sus redes sociales.

Mira también: Dani Duke ‘soltó la lengua’ sobre su relación con La Liendra: ¿se prohíben cosas?

Como es de esperarse, la aparición de La Liendra con algo relacionado al carnaval muy seguramente causaría un gran impacto, pues es recurrente en él este tipo de cosas, al acabar metiéndose en distintas polémicas en cada nueva oportunidad.

Además, su relación con la influenciadora Dani Duke también ha sido motivo de debate, inicialmente tras la publicación del video íntimo en el que ambos se encontraban teniendo relaciones sexuales, que no tardó en darle la vuelta al país, entre otros comentarios como que la paisa solo estaba con él por su fama y reconocimiento.

La Liendra se vistió de mujer carnavalera y causó revuelo

Así lo pudimos ver por medio de sus redes donde compartió una serie de fotografías que causaron un inmenso impacto entre el público, pues allí es mostró luciendo el típico sensual vestuario que usan las mujeres en esta celebración, algo muy curioso pues uno podría pensar cosas como ‘¿pero como se le vería si es hombre?

Tal es el nivel de libertad que, con sus respectivas plumas, el brasier y hasta la tanga puesta, Mauricio, como es su nombre real, posó en distintas imágenes luciendo cómo le había quedado este vestuario, añadiéndole un texto para mencionar que quien se lo vendió se había equivocado.

“Me invitaron al carnaval de Barranquilla y dije que sí. Me preguntaron que cómo me gustaría mi vestuario, les dije algo fresco, tropical, muy carnavalesco, me mandaron esto. Algún día te veré de frente, encargado de vestuario”

Mira también: ¿Solo por la plata? Dani Duke reveló el motivo por el que sigue con La Liendra

Ante estas imágenes, los seguidores no tardaron en manifestarse al respecto, pues consideraron que el creador de contenido ya no tenía ningún pudor ni ningún límite al respecto.

“Tienes que parar mauricio”, “¿Cómo desveo esto?”, “Ni haciendo zoom se le ve algo”, “Nada por delante, nada por atrás”, “Poco a poco sale del closet”, “El mosquito del dengue”, “Y a este que le paso…. se le acabo el contenido”, “Cálmate picha pequeña”, “Igualito a yina Calderón”, fueron algunas de las reacciones.

Míralo aquí, desliza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)