Foto: @camilo

Foto: @camilo

Camilo reveló la verdad de la foto de su hija Índigo llorando y culpó a paparazzi

El cantante se mostró molesto luego de que se viralizara una imagen de su pequeña llorando.

drodriguezb
Archivado en: Camilo Echeverri  •   Camilo Echeverry  •  

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más populares en la industria musical, pues desde que iniciaron su relación se han encargado de dar de qué hablar con su derroche de amor.

Una vez trajeron al mundo a su pequeña bebé Índigo, los famosos se han convertido en centro de atención de millones de personas, quienes quieren estar al tanto sobre toda su vida en familia.

La pequeña Índigo ya cumplió un año de vida y aunque en redes sociales ya se han filtrado varias fotos del rostro de la niña, lo cierto es que los cantantes aún no le han dado el privilegio a sus fans de conocerla y compartir la tan esperada foto familiar.

Te puede interesar: Camilo se sincera sobre crisis con Evaluna: “Eso no cabe en las fotos ni se comparte»

En los últimos días, Camilo y Evaluna se convirtieron en tendencia y tema de conversación de sus fanáticos luego de que en redes sociales se filtrara otra fotografía de su bebé en la que muchos pudieron apreciar por completo su rostro y lo grande que está la niña.

En la instantánea aparecía la pareja de artistas junto a su hija, quien iba a bordo de un coche, mientras paseaban por las calles de Madrid, España.

Pero, hubo un detalle que llamó especialmente la atención y fue que una de las imágenes la hija de los artistas aparece atacada llorando, lo que generó preocupación de sus fans.

Tras la polémica que generó dicha instantánea y aprovechando un momento de interacción con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el intérprete de ‘Vida de rico’ se refirió al respecto y reveló la verdad detrás de esa foto.

Según inició contando el cantante colombiano, lo que provocó el llanto de su bebé fue un paparazzi que los acechó tanto que asustó la pequeña.

“Voy a aprovechar para contarles. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid? Estábamos saliendo de un lugar donde tomamos café y había dos paparazzis tomando foto y yo dije… ok, pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y tan… como violando el espacio personal que Índigo se asustó, ella que nunca llora en la calle, ni en la casa ni nada, es super tranqui, pero estaba llorando porque se asustó”, inició diciendo.

De acuerdo con Camilo, se acercó al sujeto y le pidió que no le tomara fotos a su hija, a lo que el paparazzi aceptó y aseguró que no lo había hecho porque podría tener problemas legales, por lo que a cambio de ello, el músico y su esposa posaron juntos.

“Entonces le dijimos al tipo – ‘compradre, ven. Te puedo pedir por fa que cuides a Indi, no le tomes foto a ella’ – y ahí me dijo – ‘Sí, es más yo no puedo postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque me meto en un problema legal’- y le dije – ‘tranqui, si quieres nos tomamos una foto los dos’- es por eso que en una foto salimos Evaluna y yo posando”, señaló.

Sin embargo, después en redes sociales se enteró que el hombre faltó a su palabra y sí le había tomado fotos a la niña llorando y además las reveló, lo que no evitó molestar a Camilo.

“Pero el tipo de verdad que de manera muy irrespetuosa nos prometió que no iba a tomar fotos de Índigo y le tomó y la posteó, justo en la que ella sale llorando”, finalizó.

 

CONTENIDO PATROCINADO