Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

¡Candela pura! Aida Cortés dio una “pruebita” de su contenido en Onlyfans sin censura

La webcamer santandereana es una de las colombianas más exitosas en esta plataforma de pago por suscripción.

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La modelo y emprendedora Aida Cortés continúa deleitando con su sensualidad y acelerando corazones con su picardía y erotismo. La creadora de contenido, que además tiene una publicación acerca de sus experiencias como webcamar, que además tiene su propia academia para influencers, volvió a sacudir las redes con una “pruebita” de su contenido premium para que sus admiradores la aprecien.

Hace tan solo una semana, Cortés sorprendió a sus seguidores con un live de acceso gratuito en Instagram con motivo del Día del Hombre. La joven santandereana lució su atuendo más sexy y a la vez diminuto para hacer colapsar la red con los miles de internautas que buscan interactuar con ella.

Mira también: “¿Dónde le doy el besito?”, le preguntan a Aida Cortés tras foto ‘ligerita de ropa’

Recordemos que por este motivo, Cortés decidió lanzar un producto el año anterior que fue un completo éxito, la réplica de sus partes íntimas, un juguete con el que aseguraba que iba a estar más cerca a sus seguidores.

Actualmente para ingresar a la plataforma de Onlyfans de Aida hay que pagar 9 dólares por la suscripción del mes, pero no deja de llamar la atención que en su mensaje para atraer más seguidores manifiesta que hay un exclusivo video de bienvenida y es “casi gratis” durante las primeras dos horas”.

Lo cierto es que Cortés usualmente publica fotografías y videos subidos de tono en Instagram, sin embargo, en esta ocasión compartió un poco de lo que la gente puede ver en su Onlyfans. Danzando con un microbikini de espaldas, la santandereana enamoró a los internautas con sus curvas y su movimiento de glúteos que paralizó corazones.

Te puede interesar: Aida Cortés posó de espaldas en hilo y le agradecieron la vista: «bonitos cacheticos»

Los elogios de sus fans no se hicieron esperar: “Está más bella que nunca”, “Demasiado ricooooo” y “Que rico lo mueves”, fueron algunos de ellos.

MÁS SOBRE: