Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“¿Dónde le doy el besito?”, le preguntan a Aida Cortés tras foto ‘ligerita de ropa’

La creadora de contenido para adultos le hizo un pedido a sus fanáticos y las respuestas no se hicieron esperar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha ganado su lugar como una de las creadoras de contenido para adultos más deseadas en el país, con varios años de trayectoria en los que inició como modelo webcam y luego en la publicación de videos en OnlyFans. La bumanguesa suele compartir con sus admiradores en Instagram abrebocas de su trabajo y de sus viajes, con los que se roba más de un suspiro.

Mira también: Aida Cortés exhibió su bómper con la tanga a media n4lg4 y dejó una sorpresa a sus fans

Cortés publicó una candente foto en la que se le ve posar acostada en una cama luciendo un conjunto de ropa íntima con osos pintados. Con los ojos cerrados y haciendo alarde de su figura, la creadora de contenido hizo volar la imaginación de sus seguidores al hacerles una petición.

Quiero mi besito de buenas noches. Reclama video de buenas noches en mi azulita hoy”, escribió la creadora de contenido. Los comentarios de los internautas inundaron la publicación, pues no solo exaltaron su belleza, sino que también le preguntaron por esta muestra de afecto.

“Ese oso quiere miel”; “¿Dónde lo quieres?”; “Está hermoso tu oso”; “Felices sueños”; “Luces magnífica”; “Buenas noches hermosa”; “Toma tu besito de buenas noches”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que Cortés se roba el protagonismo en redes gracias a los candentes atuendos y disfraces con los que aparece en su contenido. Recientemente publicó una galería en la que se ve con un conjunto de colegiala similar al del anime.

Éxito en OnlyFans

La bumanguesa ha compartido su historia de éxito en la plataforma de OnlyFans, pues hace poco alcanzó los 500 mil me gusta en sus publicaciones.

En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ la bumanguesa explicó que ya se ha posicionado como marca.

Te puede interesar: “La de la tanguita roja”: Aida Cortés colapsó las redes con un atrevido baile en bikini

“Cada día me va mejor, soy una empresa, una marca posicionada, ya también como individual me va súper bien”, sostuvo y agregó que siguen “creciendo y que los números hablan por sí solos, hay que entrar, hay que comparar engagement”, indicó.

Asimismo, reveló que el éxito parte de la correcta gestión en redes sociales: “entonces es como el trabajo que se haga con las redes, cómo se arma una estrategia para poder monetizar el tráfico”.

MÁS SOBRE: