Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés posó de espaldas en hilo y le agradecieron la vista: «bonitos cacheticos»

La creadora de contenido para adultos dejó ‘babeando’ a más de un seguidor con una candente galería en la que dejó poco a la imaginación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

“Qué lindo jardín”, le escribieron a Aida Cortés en una de sus publicaciones en Instagram con la que demostró que se mantiene como una de las creadoras de contenido para adultos más deseadas de las redes sociales. La bumanguesa derrochó sensualidad luciendo un arriesgado traje de baño con el que presumió sus ‘curvas peligrosas’.

Mira también: ¡Ya no disimula nada!: Aida Cortés posó en atuendo transparente y se le vio todo

Cortés reveló que se encuentra de viaje en la isla de Curazao, donde disfruta de jornadas de sol y mar luciendo sensuales atuendos con el que hace volar la imaginación de sus admiradores. La creadora de contenido suele ofrecer un vistazo a sus admiradores de los fragmentos de sus viajes, colaboraciones, así como del contenido de tono más picante que pueden encontrar en su cuenta de OnlyFans.

De viaje en el Caribe

“Llegamos a Curazao”, escribió la modelo webcam en la publicación que no tardó en recibir una oleada de comentarios. En las instantáneas se le ve enfocar el escote profundo de su bikini, así como sus piernas. Sin embargo, fue la tercera fotografía del carrete la que se llevó los elogios de los internautas.

Posando de espaldas, la creadora de contenido ofreció una vista en primer plano de su retaguardia gracias al diminuto hilo de tela de flores. Sosteniendo sus manos en la pared y con el rostro de perfil, la bumanguesa derrochó sensualidad y dejó claro por qué es considerada como uno de los nombres que pisan fuerte en la industria de contenido para adultos.

“Toda una diosa”; “Puro lujo”; “La tercera foto es mi favorita”; “Súper mamacita”; “Qué cuerpazo”; “Durazno bello”; “Chulada”; “Mamacita”, son algunos de los comentarios en la publicación. Vale la pena resaltar que recientemente la creadora de contenido sorprendió a sus admiradores con una candente publicación en la que se ve agachada, con una mano sobre sus glúteos.

La foto causó especulaciones por parte de los internautas, sin embargo, se trataría de la mano de su novio, ‘Quintana’, a quien presentó públicamente durante una entrevista con Tropicana.

Te puede interesar: Aida Cortés exhibió su bómper con la tanga a media n4lg4 y dejó una sorpresa a sus fans

¿Cómo se conocieron?

Una de las preguntas que más suelen hacerle a la creadora de contenido y a su pareja es por la forma en que se conocieron, a lo que la modelo explicó a la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ que fue ella quien lo conquistó.

Yo lo conquisté a él. Lo que pasa es que me gustan tranquilitos, sabes, y es que un man que está ahí encima: ‘ay qué rico, yo quiero ser su novio’, a mí eso no me gusta, ya perdió el año”, detalló la bumanguesa.

Estos fueron rasgos que vio en su pareja: “pero sí es como reservadito, a mí me gusta que sean así y él es así”, indicó la creadora de contenido. Sin embargo, el joven fue blanco de señalamientos por su apariencia, pues llegaron a decirle que no era atractivo.

MÁS SOBRE: