Caucasia

Crédito: NP Noticias

Capturan a 2 hombres que iban robar una casa en Caucasia; Se emborracharon y se durmieron

A los presuntos ladrones los sorprendieron durmiendo la borrachera en la misma vivienda que iban a robar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El crimen organizado sigue azotando las diferentes regiones del país. Hurtos, homicidios y otro tipo de delitos no descansan en semana santa, todo lo contrario, parece que los bandidos buscan realizar su agosto en la semana mayor. Sion embargo, en las últimas horas se conoció un caso verdaderamente insólito en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño.

Las autoridades aprehendieron a dos sujetos que, según las versiones preliminares y prensa local, se metieron a una vivienda del barrio El Bosque para robarla. Sin embargo, el gusto por el licor y la fiesta hizo que los presuntos ladrones se tomaran una botella de trago que había en el inmueble y posteriormente se quedaron dormidos.

Mira también: Explosiones en Bogotá ocurrieron por falla eléctrica debido a robo de cable

De acuerdo con el diario El Colombiano, los dos sujetos se metieron por la parte trasera de la vivienda y comenzaron a saquearla. Electrodomésticos, herramientas, ollas y hasta un pescado haría parte de los elementos que se querían llevar de la casa.

Pero los presuntos ladrones aparte de llevarse cosas se habrían encontrado con una botella de licor. La cual fueron consumiendo hasta vaciarla, quedaron tan ebrios que se tomaron una siesta en la misma casa que pretendían robar.

Momentos después llegó un habitante de la casa y al ver a los dos sujetos durmiendo, alertó a las autoridades, que procedieron a dar captura a los dos sujetos.

Sin duda, este insólito hecho registrado el pasado jueves santo dio para todo tipo de reacciones en redes sociales. Los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía y fueron judicializados por el delito de hurto.

Te puede interesar: Detienen en Medellín a la mujer que no paga carreras de taxis ni pasajes de buses

Este insólito hecho increíblemente tiene un antecedente en la ciudad de Medellín en el sector de El Poblado, donde un hombre fue detenido después de ser señalado de cometer un hurto. Fue capturado cuando estaba haciendo una siesta en un local comercial.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO