Instagram: Sara Uribe

“Me sacaron el bolso del carro”: Sara Uribe fue víctima de robo y ofrece recompensa

La modelo y exparticipante de 'La Isla de los Famosos' contó que fue víctima de robo y ofrece 'buena recompensa' por sus documentos

dgarcia
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe contó a través de un video en redes sociales que vivió un angustioso momento luego de que le hurtaran su bolso del carro mientras ella estaba haciendo una diligencia en la casa de una de sus amigas.

Le puede interesar: ¡Puro fuego! Carmen Villalobos posó sin brasier y sus pechos se robaron toda la atención

Uribe quien es reconocida por haber participado en el famoso programa de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ el cual le abrió las puertas en el mundo de la presentación y la farándula, confesó que le hurtaron su bolso con los documentos suyos y los de su hijo, en el sector de Villa de Aburrá en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar:  Adriana y RyR se dieron el sí en el altar: así fue la boda de los locutores de Tropicana 

Según la versión de los hechos que maneja la misma empresaria, ella relata que dejó su cartera al interior de su automóvil y que este solo se activa con la alarma y en el instante en el que ella lo estaba activando los ladrones aprovecharon para sacar el bolso, el cual contenía, a demás de los documentos, un iPad y la billetera.

Sara Uribe fue robada y ofrece recompensa por sus documentos

Le puede interesar:   «Malpa…»: la reacción de Jessi Uribe cuando Juanpis le mencionó a Sandrita, la ex

“Hola a todos, cómo están. Les voy a pedir un favor bien grande, estaba por la Villa del Aburrá, estaba en la casa de una amiga entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado, él se activa sólo con la alarma, en el momento cuando lo estaba activando me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo, con el iPad, con la billetera. Todo», dijo la modelo en su video.

Le puede interesar:  “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria

Adicionalmente, aprovechó para solicitar a los ladrones que le devuelva sus pertenencias y que ella por su parte les ofrecía una recompensa, pues le resultaba muy engorroso volver a sacar sus documentos nuevamente.

 

 

MÁS SOBRE: