Autoridades dan con la captura de un hombre señalado de matar a su amigo por un trago // Getty Images

Capturan a sujeto que mató a su amigo por un trago en Soacha y se escondió por casi un mes

El hombre fue colocado bajo la disposición de la Fiscalía que llevará el proceso en su contra

dgarcia

La riña habría tenido lugar el pasado 15 de febrero en la vía pública del municipio de Soacha, ubicado al sur de Bogotá, dos amigos en estado de embriaguez se enfrentaron con armas blancas por un trago de licor. La pelea terminó con uno de ellos muerto luego de haber recibido una puñalada a la altura del pecho.

Le puede interesar:  Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia

Pese a que hace más de un mes que se había presentado la pelea, fue hasta el 21 de marzo que las autoridades dieron a conocer los hechos, luego de que dieran con la captura del implicado, acusado de asesinar a su amigo con arma blanca.

Le puede interesar:  Lamentable: Niña de 6 años era abusada por la pareja de su abuela, un hombre de 67 años

El incidente quedó registrado en video, donde se ve claramente cuando el homicida agrede en el pecho a quien sería su mejor amigo y luego huye del sitio, el sujeto permaneció escondido de las autoridades durante más de un mes lo que obligó que la Policía desplegara toda una investigación para dar son su paradero.

Le puede interesar:  Fiscalía pide hasta 35 años de cárcel para John Poulos por caso de Valentina Trespalacios

Las autoridades informaron que tuvieron que entrevistar a los testigos y ampliar una red de búsqueda junto a varias entidades departamentales. “Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía seccional de Cundinamarca y el grupo de homicidios de la Sijín, se logró expedir una orden de captura y hacerla efectiva en el sector de Venecia”, declaró el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Le puede interesar:  Video desgarrador: Mujer arrojó a su perrita a un contenedor de basura

En cuanto al inculpado este fue colocado bajo la disposición de la Fiscalía que se encargara de llevar el proceso en su contra.

MÁS SOBRE: