Pelea a Machete

Crédito: Denuncias Antioquia

Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia

La confrontación se habría dado por un hecho de intolerancia al volante, la mujer resultó herida

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, se presentó una grave confrontación entre dos conductores frente al centro comercial Puerta del Norte.

A través de redes sociales se filtró la discusión que posteriormente se convirtió en un intercambio de golpes utilizando objetos contundentes y uno de ellos portaba un machete.

Mira también: Escalofriante: cuerpo sin vida es hallado en las vías del metro de Medellín

A pesar de los hechos son confusos y siguen siendo materia de investigación, las versiones preliminares que todo inició tras un episodio de intolerancia al volante.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se aprecia cómo un sujeto enfrenta a machete a una mujer que porta un palo. Igualmente es acompañada de un sujeto que también porta un objeto contundente para golpear al hombre del machete.

Ante la mirada de decenas de personas en este sector comercial de Bello y la ausencia de policía para controlar la situación, el intercambio de golpes siguió.

La situación se tornó más traumática cuando una mujer acompañante del portador del machete interviene para separar a la mujer que portaba el palo. Puesto que el sujeto con el arma blanca empieza a golpear a la mujer en sus piernas.

Ante el griterío de la gente, finalmente las dos parejas se separaron y al sujeto que portaba el machete finalmente lo lograron desarmar.

Según Denuncias Antioquia, la mujer resultó lesionada por los golpes con el machete. Aunque en el video se logra observar que afortunadamente este enfrentamiento no dejó víctimas fatales.

Te puede interesar: Indignante: Arrojaron a perrita a un camión de basura en Medellín; estaba viva

Por otra parte, la inseguridad en Antioquia no da tregua. Un joven de 21 años fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en una calle de Marinilla. El homicidio, ocurrido el pasado domingo 19 de marzo, quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y se aprecia el momento en el que es atacado con arma de fuego.

 

 

 

MÁS SOBRE: