Crédito: @yomellamo

Crédito: @yomellamo

Carin León reveló qué va a hacer con la plata que ganó en ‘Yo Me Llamo’

El imitador ya dejó muy claro en qué piensa invertir su premio

ksanchez
Archivado en: Yo me llamo  •  

En la noche de este lunes 11 de diciembre, el imitador de Carin León se llevó el título como el mejor imitador de Colombia en la temporada 2023 del reality musical más visto del país, el cual buscó entre 36 participantes al doble exacto de uno de los artistas de talla mundial

¿Cuánto se llevó el imitador de Carin León?

Cabe destacar que desde el inicio de la temporada siempre se anunció que el ganador de la novena temporada, además de llevarse un trofeo que lo certificaba como el mejor imitador de la competencia, podría tener el lujo de llevarse a casa un premio de $500 millones de pesos.

Te podría interesar: ¡Lo lleva en la sangre! Yo Me Llamo Carín León es hijo de reconocido imitador colombiano 

Sobre este millonario premio existe una condición y es que “no podrá ser canjeado o reemplazado por bienes muebles o inmuebles, servicios u otro tipo de recompensa”, según manifestó el canal.

De igual forma, hay que tener en cuenta que de los $500 millones de pesos que promete el programa, se tienen que descontar el 20% de la suma total para pagar un impuesto de ganancia ocasional. Esto significa que el valor que realmente se lleva el participante a su casa es de $400 millones de pesos colombianos

Necesitas saber: Así fue la reacción de Carin León tras coronarse como el ganador de ‘Yo Me Llamo

Yo Me Llamo Carin león ya reveló lo que hará con el dinero

Luego de conocer que Juan Carlos Parra, como es su nombre de pila, se llevó el título como el mejor imitador de la novena temporada, el reconocido imitador dio a conocer a los seguidores del formato lo que piensa hacer con el dinero. De acuerdo con él mismo, quiere invertir en finca raíz para él y su familia.

«Me voy en este momento con un poco más de 500 millones en todo el recorrido por ‘Yo Me Llamo’. La verdad, cumplí muchas cosas que estaba pensando como una casa, un apartamento, un auto y quizás también invertir una parte en algo de mi carrera musical», confesó el participante a los micrófonos del formato.

Ver también: Esta es la suma que realmente se llevó Yo Me Llamo Carin León tras ganar el programa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo)