Carín León

Crédito: Instagram Juan Carlos Parra

¡Lo lleva en la sangre! Yo Me Llamo Carín León es hijo de reconocido imitador colombiano

Además de las labores propias de la jardinería, el finalista de Yo Me Llamo le heredó a su papá la capacidad interpretativa y de imitación de artistas mexicanos.

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

La final de Yo Me Llamo 2023 se llevó a cabo en la noche de este 11 de diciembre. Fueron cuatro concursantes que se enfrentaron en el ‘Templo de la Imitación’ y es el público quien escogió cuál de ellos se convertiría en el ‘doble perfecto de su artista’, y que se llevará la cuantiosa suma de 500 millones de pesos.

Yo Me Llamo Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Carín León fueron los artistas que buscaron llevarse el título del doble exacto, pero fue Carín quien se quedó con el premio.

Mira también: Este es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023; hay una condición para recibirlo 

Pues bien, mucho se ha comentado acerca de las actuaciones de los finalistas. Sin embargo, detrás de sus exitosas presentaciones en el reality, cada uno tiene su particular historia.

Uno de ellos es el imitador de Carín León, Juan Carlos Parra. Este hombre a parte de mostrar su versatilidad y gran interpretación para emular al cantante de música regional mexicana también es un laborioso jardinero.

Parra marcó la diferencia desde su primera audición, sin embargo, también generó gran admiración por su historia en las labores agropecuarias.

Mira también: Así fue la reacción de Carin León tras coronarse como el ganador de ‘Yo Me Llamo’.

“Yo vengo desde Bucaramanga con mi padre sembrando Jardines y vine hoy a recoger estas hermosas flores de este gran jurado. Muchas gracias”, comentó en el programa Yo Me Llamo Carín León.

Heredó la capacidad de imitación

Juan Carlos Parra lleva en las venas la jardinería, sin embargo, también heredó la capacidad de imitación de artistas. Su papá, Juan Parra, le enseñó el arte de la música en Piedecuesta Santander. De hecho, su progenitor también imita a cantantes mexicanos como Joan Sebastian y Vicente Fernández.

Te puede interesar: ¿Cómo votar en la final de Yo Me Llamo 2023? Conoce el paso a paso

Juan Carlos y su papá buscan hacer historia y hacer de su legado el mejor de la competencia para llevarse los 500 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Parra (@juank9936)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Parra (@juank9936)

MÁS SOBRE: