Carolina Gómez

Crédito: Carolina Gómez Instagram

Carolina Gómez estalló ante las críticas a su físico y contestó sin tapujos: “estúpidas”

La actriz y exseñorita Colombia encendió la polémica al referirse a quienes la critican por sus cambios físicos

jcarreno
Archivado en: Carolina Gómez  •  

No cabe duda de que una de las mujeres más talentosas y hermosas del país, es la exseñorita Colombia Carolina Gómez. La mujer que se ganó la corona como la más bella de Colombia hace 30 años sigue más vigente que nunca desde los medios y principalmente en la radio, no obstante, no ha dejado de ser la gran actriz y figura que armoniza en las pantallas colombianas.

Pese a su éxito y gran trayectoria en medios y producciones nacionales, no falta quien la critique por aspectos superficiales cómo el envejecimiento y los cambios de apariencia que puedan tener las personas.

Mira también: “Por favor, apiádese de los mortales”: a Carolina Gómez al posar con atrevido vestido rojo

Y es que el inexorable paso de los años también recae en espectaculares mujeres como ella, aunque a sus 48 años esta caleña sigue radiante y muy bella.

La exseñorita Colombia concedió una entrevista para el programa de entretenimiento del canal 1, ‘Lo Sé Todo’, y allí contestó contundentemente a las personas que opinan acerca de su físico.

Visiblemente molesta por los comentarios que le hacen en redes, Gómez no dudó en rechazar estas calificaciones y asegurar que no valía la pena discutir con ese tipo de personas.

“Todos vamos a envejecer, es que no existe una sola persona… Yo quisiera conocer el Santo Grial, que me lo presente. Todos nos vamos a arrugar, todos estamos sometidos a la ley de la gravedad, todos tenemos que oxidarnos y envejecernos. Cada edad tiene su belleza propia, las arrugas son inevitables, todas las tenemos. O sea no existe una que no tenga una arruguita y solamente se vana exacerbar con el paso del tiempo”, comentó la exreina de belleza.

Te puede interesar: Carolina Gómez apareció ligera de ropa para contar drástico cambio tras problemas de salud

Finalmente, Carolina Gómez comentó que sentimentalmente se encuentra muy bien y tiene grandes proyectos en la mira, dos películas este año hacen parte de sus nuevos retos profesionales.

MÁS SOBRE: