Crédito: @caritosotooficial

Crédito: @caritosotooficial

“Pareces de 15”, le dicen a Carolina Soto por foto posando en bikini en la playa

La presentadora está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y aprovechó a derrochar sensualidad.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Soto  •  

La reconocida presentadora Carolina Soto, ha logrado entrar a millones de hogares colombianos gracias a su participación en el matutino ‘Día a Día’, donde ha sabido brillar con su autenticidad y carisma. 

Soto también la logrado posicionarse como una de las famosas colombianas más seguidas en redes sociales, dónde además de compartir detalles de su trabajo y momentos en familia, comparte con sus miles de seguidores tips para el hogar y belleza, recetas y mucho más.

Por estos días, temporada de vacaciones, la caleña ha dejado ver por medio de su cuenta de instagram, donde acumula 3,5 millones de seguidores, que se encuentra disfrutando en familia recorriendo Estados Unidos, viaje en el que además sacó un espacio para encontrarse con su amiga y colega Carolina Cruz

Después de disfrutar del frío y un majestuoso paisaje cargado de nieve, en estos últimos días la famosa hizo un cambio de destino y ahora se encuentra en las paradisíacas playas de Miami. 

Te puede interesar: El ‘oso’ que hizo Carolina Soto en medio de sus vacaciones cuando intentaba esquiar

Es por esto que aprovechó para sorprender a sus fanáticos y compartir un carrusel de varias instantáneas posando en diminuto bikini. 

Posando desde la playa, Soto se dejó ver muy sensual y atractiva luciendo el traje de baño de dos piezas con estampado animal print, gafas negras y un lindo sombrero como accesorios. 

Internautas no evitaron mostrarse asombrados con su derroche de sensualidad y el cuerpazo que luce la famosa por el que incluso señalaron que no tiene nada que envidiarle a una joven de 15 años. 

“Te ves wow” – “Cómo haces para mantener tu peso ? Te ves siempre de 15” – “Hermosa presentadora” – “Eres la reina de todas Caro” – “Divina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Pero, además de su sensualidad, la presentadora sorprendió entre su carrusel con dos fotografías junto a su pequeña hija Violetta, instantánea que según la famosa fue su favorita de las vacaciones. 

“Definitivamente mi foto FAVORITA ES LA ÚLTIMA 😍 la de ustedes?”, escribió. 

En seguida seguidores de Carolina fueron de inmediato a ver la última postal y se encontraron con la pequeña igual de “posuda” que su madre, robándose todos los halagos, pues muchos señalaron que son idénticas.