CTI Fiscalía

Crédito: CTI Fiscalía

«Casi momificado»: así encontraron el cuerpo de hombre desaparecido hace 8 meses

El cadáver increíblemente fue hallado en su propia casa en Bello, Antioquia. Estaba completamente tieso.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Un caso verdaderamente insólito ocurrió este lunes 14 de agosto en el municipio de Bello, Antioquia, al norte del Valle de Aburrá. El cadáver de Manuel Gómez Buitrago, un hombre de 53 años que había sido reportado como desaparecido desde diciembre del año pasado, fue encontrado “casi momificado” en su apartamento.

De acuerdo con el medio local Minuto 30, este hombre fue visto por última vez en el barrio Belén Granada de Medellín. Incluso, en su momento se realizó una descripción física de Gómez Buitrago para que algún ciudadano o ciudadana pudiera identificarlo y dar parte.

Mira también: Autoridades encontraron marihuana camuflada en una torta de cumpleaños, en Medellín

Asimismo, el medio citado confirmó que la familia del hombre interpuso la denuncia ante las autoridades, luego en el mes de abril se contactaron con el portal para difundir la información. Sin embargo, sorpresivamente Minuto 30 informó que agentes de la Fiscalía ingresaron al apartamento del hombre y allí encontraron el cuerpo.

De igual forma, aseguran que el hijo del sujeto fue a golpear a la puerta donde vivía su papá y como no respondió, fueron los agentes del ente investigador quienes encontraron el cuerpo “casi que momificado”, pues al parecer, el cadáver llevaba varios meses allí. Tieso y en aparente estado de descomposición.

Este caso tiene muchos interrogantes aun por resolver, como el por qué apareció en su propia casa cuando su misma familia lo reportó como desaparecido. Cómo era posible que ni vecinos, amigos, familiares o cercanos no tuvieran como primer lugar de búsqueda la casa. Finalmente, se espera que las autoridades revelen las causas de la muerte de Gómez Buitrago.

Te puede interesar: Periodista fue atacado con un arma traumática en el Paro de Taxistas en Medellín

Según el medio citado, el cuerpo fue encontrado de rodillas a un costado de la cama y por el nivel de descomposición del cuerpo no se pudieron determinar marcas de violencia física en el mismo.

MÁS SOBRE: