Crédito: Instagram @chichilanavia

“Castígueme, profesora”, Chichila Navia enamoró con su nuevo personaje

La actriz provocó que más de uno fantaseara con ella y su interpretación ambientada en los años 70.

Alejandra Guzmán

Chichila Navia ha provocado más de un suspiro a los colombianos y todo gracias a su largo recorrido en la televisión colombiana, de hecho, es catalogada por sus fans por ser una de las actrices más versátiles.

La actriz es una de las más cotizadas, pues sus personajes en exitosas producciones como: ‘Mechas’ de Oki Doki, ‘Soledad Cifuentes’ en Garzón vive y Verónica Valencia en Pa’ quererte.

Su derroche de sensualidad y el giro que le dio a su vida para mantener el cuerpazo que presume en redes sociales no se quedó de lado.

Por lo que cada vez que la actriz comparte fotos o videos en su cuenta los internautas no se contienen a la hora de elogiarla.

Recientemente, la actriz se sumó a la tendencia del hashtag “TBT”, con la que las personas reviven momentos del pasado.

En este caso la colombiana aprovechó para compartir una serie de fotos en las que se le ve interpretando a una hermosa profesora en la época de los 70 por la que tuvo que cambiar su color de cabello a cobrizo.

En las imágenes se le ve posar con una minifalda de color verde militar y una camisa floral, entre otros atuendos que se ajustan a su esbelta silueta.

“Un #tbt que por fin les puedo compartir. Primer semestre de 2022 cuando me pusieron el pelo rojo pasión para interpretar a la Profe Estella Ameeee ese tiempo junto a tod@s est@s moquill@s recreando los años 70…, fue el mensaje que dejó la actriz.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de los internautas, “no me perdería ninguna clase”, “castígueme, profesora”, “la profe que uno siempre quiere”, “con esa profe me saco 100 en asistencia”, escribieron algunos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)