Caterin Escobar

Crédito: Instagram Caterin Escobar

Caterin Escobar enloqueció a sus fans con diminuto bikini en la playa: “parece moldeada»

La actriz vallecaucana manifestó que se encuentra muy feliz porque conoció a un ser muy especial en medio de sus días de descanso.

jcarreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La actriz caleña Caterin Escobar no se cansa de engalanar las redes con su irrefutable belleza. En esta oportunidad, una de las protagonistas de Las Muñecas de la Mafia, exhibió su imponente cuerpo en las playas de Florida, Estados Unidos, que dejó a más de uno boquiabierto y volando la imaginación.

Escobar dejó claro por qué es una de las mujeres más sexys de Colombia, pues a sus 40 años sigue luciendo espectacular. Las playas norteamericanas fueron el espacio en el que dio rienda su derroche de belleza con un diminuto traje de baño amarillo que resaltó sus curvas.

Mira también: “Lindos botones”, le dicen a Caterin Escobar por fotos en ropa deportiva

Y es que a diario vemos cómo a parte de ser una mujer muy dedicada en su rol como madre y actriz, también es muy disciplinada en el gimnasio lo que le ha permitido conservar esa figura envidiable que pone a suspirar a más de uno.

Tras su publicación, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios. “Díganme lo que sea pero esta mujer es espectacular se ve mejor que 20 de 15”, “Después de mi esposa, usted es la mujer más hermosa”, “Quiero llegar a mis 40 así como tú…hermosa” y “Está mujer no está buena es muy linda que es diferente parece moldeada”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Caterin Escobar conoce a un ser especial

Este fin de semana fue perfecto para la actriz para desconectarse de la rutina. Escobar no solo viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones sino también para conocer a su sobrino y ahijado.

Te puede interesar: “Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta tanguita

Asimismo, aprovechó para pasar tiempo con sus hermanas que residen en Estados Unidos, Escobar catalogó estos días como “muy felices”.