Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“Lindos botones”, le dicen a Caterin Escobar por fotos en ropa deportiva

La caleña compartió fotografías después de una rutina de ejercicios, pero un detalle llamó la atención de sus admiradores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se ha ganado los corazones de millones de colombianos por su talento y sensualidad en numerosas producciones para la televisión, como ‘Las Muñecas de la Mafia’ o ‘Rafael Orozco, el líder’. La caleña se mantiene activa en redes sociales donde publica fragmentos de sus viajes y rutinas de ejercicio, con los que conserva su esbelta figura.

A sus 40 años Escobar luce mejor que nunca, como se lo han hecho saber en sus publicaciones, pues en varias de ellas  se le ve posar ‘ligerita de ropa’ presumiendo su abdomen marcado.

Mira también: “Más buena que el sancocho de gallina”: dicen a Caterin Escobar por posar con coqueto hilo

Recientemente, la intérprete de ‘Olivia’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ hizo volar la imaginación de los internautas con una serie de instantáneas luego de ejercitarse.

“Viernes, sin tanta mente y solo fluir”, escribió la artista en la publicación. En varias de las fotos se le ve jugar con su cabello, mientras mira sensual a la cámara, por lo que llegaron a señalarla de ser un “monumento de mujer”.

Sin embargo, algunos señalaron un detalle que se aprecia en su top deportivo. “¿Tenías frío?”; “Lindos botones”; “Se marcaron”, le comentaron.

A pesar de ello, un gran número de sus seguidores destacó su belleza sin maquillaje y su atlético físico. “Hermosa, una mujer digna de admirar”; “Elegancia y belleza”; “Una mujer encantadora”; “Mucho bombón”; “Amo tu naturalidad”; “Eres un sueño hecho realidad”, escribieron.

Te puede interesar: “Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta tanguita

Dedicación a la vida fit

Esta no es la primera vez que la actriz deslumbra con sus atributos en redes sociales, pues en varias ocasiones ha compartido imágenes de sus escapadas al mar. Sin embargo, ha dejado claro que su físico es fruto de una vida saludable.

Escobar realiza sesiones de entrenamiento de resistencia y levantamiento de pesas, en las que ha participado su hija María José.

“Que el brazo de tía no nos alcance”, escribió la artista en un video mostrando su entrenamiento de bíceps y tríceps.

MÁS SOBRE: