Caterin Escobar

Crédito: Instagram Caterin Escobar

Caterin Escobar y la sexy foto en bikini por la que la llaman: “fruta prohibida”

La actriz caleña aprovechó sus días de descanso para poner a babear a sus seguidores con una sexy postal en vestido de baño

jcarreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La actriz y modelo Caterin Escobar continúa celebrando el mes de las madres. Aunque en redes sociales le preguntan si es mamá o mamacita. Al juzgar por los comentarios de sus seguidores en Instagram, la vallecaucana sería ambas.

En su más reciente publicación, la actriz de cuarenta años lució un sexy vestido de baño azul que sacó a relucir su arsenal de sensualidad y sus inconfundibles curvas que enamoraron a desataron una ola de piropos.

Mira también: “Qué ricas galletas”, dicen a Caterin Escobar por hacer una receta en coqueto atuendo

Caterin apareció al lado de una piscina comiendo sandía, les preguntó a los internautas cuál era su fruta favorita y recibió diversas respuestas, pero en una de ellas la catalogaron como una fruta prohibida, debido a los suspiros que se roba con su carisma, belleza y sensualidad.

“Tú eres hermosa, bella, linda. Me encantas”, “Me encanta seguirte porque no te acomplejas de mostrar las estrías q le quedan a una mujer después del embarazo para mi es algo bonito y único” y “Mi amor mi fruta prohibida eres tú”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

Y es que Escobar ha tenido un mes lleno de regalos. Sus hijos, Maria José y Matías, se han encargado en hacerla sentir como toda una reina y ella misma lo ha documentado en su cuenta de Instagram.

Kit de perfumes, salidas a almorzar y todo el amor que solo ellos le pueden proporcionar, son algunos de los regalos por los que la caleña se siente mejor que nunca. Además, como si fuera poco, la actriz dio a conocer que pronto los colombianos podrán ver un nuevo personaje interpretado por ella.

Te puede interesar: Caterin Escobar exhibió su ‘durazno’ y la acusaron de ser la «envidia de Afrodita»

El año anterior estuvo en el papel de ‘La Chirris’ en la producción del Canal RCN ‘Te la dedico’. Ahora, puso toda la expectativa pues se viene un nuevo personaje y con él un nuevo look. Se espera que pronto de más detalles acerca de su regreso a la pantalla chica.

 

MÁS SOBRE: