Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“Qué ricas galletas”, dicen a Caterin Escobar por hacer una receta en coqueto atuendo

La actriz publicó un video demostrando sus dotes culinarias, pero sus atributos se robaron todo el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se mantiene como una de las actrices más admiradas de la farándula nacional, por talento y belleza, como se lo han hecho saber en sus publicaciones en redes sociales. La caleña ha dejado claro su afición por la vida saludable y el ejercicio, por lo que suele publicar recetas y fragmentos de sus rutinas.

La intérprete de ‘La Chirris’ en ‘Te la dedico’ compartió uno de sus platillos fit favoritos, galletas de ajonjolí, por lo que publicó un video con los ingredientes y el paso a paso para su realización. “Receta dominguera. Galletas de solo dos ingredientes”, escribió la artista, sin embargo, sus seguidores señalaron que su atractivo se robó el protagonismo.

Mira también: Caterin Escobar enloqueció a sus fans con diminuto bikini en la playa: “parece moldeada»

En el video se ve a Escobar luciendo un top de bikini con un pantalón entallado en su cintura, con los que resaltó su esbelta figura. Los comentarios no se hicieron esperar y más de un internauta señaló que “no le prestó atención a la receta”.

“Qué ricas galletas”; “Se ve una delicia”; “Buen provecho”; “Dos galletas deliciosas”; “Hermosa vista”; “Las probaré haciéndolas”; “Le presté atención a todo menos a las recetas”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la caleña ha demostrado su gusto por la cocina saludable, pues ha compartido sus batidos y platillos favoritos. Asimismo, una de las preguntas que suele recibir es la de cómo logra mantener su “cuerpazo”, por lo que ha publicado sus sesiones de levantamiento de pesas.

Te puede interesar: «Qué bizcocho», le dicen a Caterin Escobar por candentes fotos en hilo

Una emotiva reflexión

La actriz publicó un emotivo mensaje sobre el paso del tiempo y el camino que ha recorrido a lo largo de los años en su crecimiento personal.

“La ventaja de los años es que te van quitando tantas inseguridades y vendas que el mundo te pone y te va alejando de lo que realmente eres. Hoy con mis 40 me siento más segura, más linda y tranquila de lo que soy. Disfrutándome más”, escribió.

Escobar reveló que está en una etapa de su vida en la que se ha enfocado en sus metas: “sin afanes, sin querer encajar, sin buscar, pensando en mí y escuchándome. Igual, aún falta mucho por aprender, pero me encanta estar en este momento que estoy”, sostuvo la actriz.

MÁS SOBRE: