Artículo
Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar exhibió su ‘durazno’ y la acusaron de ser la «envidia de Afrodita»

La actriz presumió sus grandes atributos en una ‘escapadita’ a la playa y sus seguidores no lo pasaron por alto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se mantiene como una de las actrices más deseadas de la farándula nacional, pues con casi dos décadas frente a las pantallas sigue causando suspiros en sus seguidores. La intérprete de ‘Gina’ en ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, suele compartir fragmentos de sus viajes, de sus rutinas con sus hijos y de su pasión por el ejercicio.

Escobar encendió las redes con una candente publicación en la que se ve posar frente al mar, luciendo un diminuto traje de baño color negro y sonriendo coqueta a la cámara. “Hoy no hay copy, solo foto. Besos”, escribió la caleña en la publicación que supera los 179 mil me gusta en Instagram.

Mira también: “Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta t4nguit4

Los comentarios de sus seguidores resaltaron su belleza atemporal y su esbelta figura. “Es tan natural y linda”; “Eres de otro mundo, la sonrisa es perfecta”; “Hermosa por donde la mire”; “Todo lo bueno, hecho por Dios”; “Eres una pintura”; “Toda una diosa”; “La más hermosa de Colombia”, escribieron.

Esta no es la primera vez que la artista se roba los suspiros de los internautas por su belleza, pues suele compartir videos de sus viajes al mar con sus hijos, María José y Matías, así como de sus sesiones de ejercicio.

Te puede interesar: Caterin Escobar publicó video saltando en coqueto hilo y no la bajaron de «obra de arte»

¿Cuál es su secreto?

A sus 40 años, Escobar ha logrado mantener su envidiable físico como se lo han hecho saber en sus redes sociales. Sin embargo, ha sido fruto de la constancia como lo ha demostrado en sus publicaciones.

Escobar alterna levantamiento de pesas  en el gimnasio, que suele realizar con su hija María José. Madre e hija comparten la afición por mantenerse en forma.

“Para mí hacer ejercicio es mi mejor terapia. Me hace sentir súper poderosa”, escribió la artista en una de sus publicaciones.

Además de compartir su experiencia con un estilo de vida saludable, Escobar ha publicado mensajes de crecimiento personas y empoderamiento. “No malgastes tu energía en el miedo. Usa tu energía para creer, aprender, crear y crecer”, escribió.

MÁS SOBRE: