Shakira confiesa que Piqué era "celoso y territorial" // Getty Images

“Celoso y territorial”: Shakira pidió permiso a Piqué para grabar sexy video con Rihanna

La artista colombiana mencionó que siempre pedía la aprobación de Piqué antes de grabar sus videos musicales

dgarcia
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Muchos recordarán la canción de Shakira y Rihanna, “Can’t Remember to Forget You”, la canción que se convirtió en un éxito mundial; pues luego de la controversial ruptura de la cantante colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué, muchos fanáticos recordaron los distintos límites que el deportista le ponía a la artista debido a sus celos desenfrenados. Y es en el video musical de la canción las sensuales artistas coquetean mientras cantan, por lo que para evitar cualquier problema con su expareja, Shakira, solía pedirle el visto bueno a Piqué antes de hacer las grabaciones.

Te puede interesar: Inesperada reacción de Antonela Roccuzzo al mensaje de Año Nuevo de Shakira

La artista colombiana aseguró, en su momento, que el padre de sus hijos era bastante “celoso y territorial” por lo que para ella era importante contar con su apoyo en este tipo de situaciones.

“Por supuesto que le pregunté [a Gerard Piqué] antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, fueron las palabras de la barranquillera en entrevista con Ryan Seacrest para una radio estadounidense.

Usualmente, Shakira suele dirigir sus propios videos musicales, por lo que no es de extrañar que varios de los conceptos que la cantante emplea hayan sido influenciados por su expareja. Luego de la separación con Piqué, la cantante ha revelado algunos aspectos de su vida privada, como por ejemplo que prefirió quedarse en España alentando la carrera de futbolista del padre de sus hijos, aun cuando estos impactara en su carrera musical que venía desarrollando en Estados Unidos.

Cabe recordar que la artista barranquillera planea mudarse con sus dos hijos a la ciudad de Miami, donde pretende volver a concentrarse en hacer música y comenzar un nuevo capítulo de su historia.

 

MÁS SOBRE: