Piqué Shakira

Crédito: Getty

¿Arrepentido? Captaron a Piqué ‘stalkeando’ a Shakira en un vuelo con su novia

Una pasajera que viajó con el exfutbolista asegura que él estaba revisando el Instagram de su ex; en el mismo vuelo iba Clara Chía

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Un nuevo capítulo se está escribiendo en la vida sentimental del exfutbolista español Gerard Piqué. Tras su ruptura con Shakira, madre de sus dos hijos, y oficialización de su romance con la joven Clara Chía, ahora se habla en los principales medios españoles de la primera crisis entre el catalán y su nueva novia.

Una testigo y fuente del programa Socialité de Telecinco estuvo en un reciente vuelo que habría tomado Piqué junto a su novia y otros familiares hacia la ciudad de Praga, capital de República Checa.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con el programa, Piqué viajó en una aerolínea Low Cost y se presume que habría comprado los tiquetes a última hora porque en la aeronave no iba junto a su nueva novia sino al lado de otros pasajeros.

Cuando Piqué tomó su puesto en el avión, algunos pasajeros no le quitaron los ojos de encima y, de hecho, algunos comenzaron a grabarlo para no perder detalle de sus movimientos.

Fue entonces que el exdefensa del Barcelona tomó su teléfono celular y un testigo le contó a Socialité que estaba revisando el Instagram de Shakira. Aprovechando que su novia iba en el mismo avión pero en diferente asiento.

“Iba en el asiento de al lado del pasillo y Piqué estaba al otro lado. Estaba mirando el Instagram de Shakira. Es que es gracioso”, comenta la testigo del sorpresivo momento.

En el mismo relato, la fuente del medio español también aseguró que en el aeropuerto se vieron muy juntos y conversando tranquilamente, esto aunado a que se presumiera que realizaron este viaje en medio de su primera crisis de pareja.

Te puede interesar: Filtran vídeo de Piqué y Clara Chía en casa de Shakira: Fue hace más de un año

Recordemos que recientemente se hizo viral otra revelación en la que se asegura que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía incluso desde agosto de 2021, pues en un video cuando daba una entrevista, ella habría aparecido en cámara en dos oportunidades paseándose por la casa familiar del entonces futbolista.

MÁS SOBRE: