Shakira

Crédito: Getty

¿Por la nevera? Revelan cómo Shakira habría descubierto las infidelidades de Piqué

Recientemente se filtró un video en el que se aprecia que el exfutbolista habría ingresado a su casa familiar a Clara Chía desde el año pasado

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

La separación de Shakira y Piqué es, sin duda, el escándalo sentimental del año. La Barranquillera y el español dieron fin a su relación de más de 12 años el pasado mes de junio y desde entonces han rondado múltiples teorías y rumores acerca del motivo de su separación.

La prensa española inició con el rumor de presunta infidelidad del exdefensor del Barcelona, no obstante, a pesar de que esto nunca fue confirmado por boca propia de los protagonistas, el posterior y rápido romance entre Piqué y Clara Chía habría despejado algunas dudas.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Recientemente el programa Socialité de Telecinco filtró un video en el que se aprecia a Piqué dando una entrevista desde su casa familiar. El video se afirma que corresponde a mediados de agosto del 2021. En ese clip también se logra apreciar que la joven Clara Chía se pasea por la casa.

Según manifestaron los periodistas del programa, el catalán habría sostenido una relación sentimental paralela con Clara Chía, ya que en ese momento Shakira y sus hijos no se encontraban en casa debido a compromisos de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

¿Cómo lo descubrió Shakira?

En la oleada de teorías que existen entorno a cómo Shakira descubrió las supuestas infidelidades de su pareja, recientemente una se volvió viral. La influenciadora ‘Ker’, conocida en las redes sociales como ‘Chismesdeker’, comentó cuál habría sido la prueba reina con la que Shakira detectó el presunto engaño.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, relató la influencer.

Te puede interesar: ¿Arrepentido? Captaron a Piqué ‘stalkeando’ a Shakira en un vuelo con su novia

Esto habría coincidido según el diario La Nación, con que en el video de ‘Te Felicito’, Shakira encontrara la cabeza de Raw Alejandro dentro del refrigerador. Ya que, según agregó el medio, en una entrevista le preguntaron cuál era el significado de la escena a lo que habría contestado que iba hasta allí para encontrar la verdad.