Antonela Roccuzzo reaccionó al mensaje de Año Nuevo de Shakira // Getty Images

Inesperada reacción de Antonela Roccuzzo al mensaje de Año Nuevo de Shakira

Luego de que Shakira compartiese un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que se despedía del 2022 y le daba paso al 2023, la esposa de Messi no tardó en comentar al respecto

dgarcia
Archivado en: Shakira  •  

Al parecer la enemistad que muchos aseguraban que existía entre la colombiana y Antonela Roccuzzo en realidad habría sido un tema del pasado, pues dadas las recientes publicaciones en las redes sociales, se logra evidenciar como la esposa de Lionel Messi le ha mostrado su apoyo a Shakira.

Le puede interesar:

 

La intérprete del “Waka Waka” compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despedía del año más crucial ha tenido que afrontar la artista en el ámbito sentimental, y es que como ella misma lo afirmó en entrevista con la revista Elle, el 2022 fue uno de los momentos más oscuros de su vida. Cabe recordar que esto se debe a la separación con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona F.C. fue señalado de engañar a la cantante con la joven española que hoy en día es su actual pareja, Clara Chía.

Sumado a la crisis sentimental la colombiana tuvo que pelearse la custodia de sus dos hijos. Adicional a esto Shakira enfrentó un conflicto legal debido a la acusación en su contra sobre la evasión de impuestos. Y por si fuera poco el estado de salud del padre de la barranquillera estuvo en estado crítico. 

La montaña rusa con más bajadas que subidas despertó todos los sentimientos de Shakira, que no dudo en darle un sentido cierre al 2022.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Menos son los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desprecio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, fueron las palabras de la cantante en su Instagram.

Fue justamente en esta publicación que los seguidores fueron testigos de que la enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira, simplemente se trató de un rumor sin fundamento. Entre los cientos de comentarios de miles de fanáticos que no desaprovecharon la oportunidad para dejarle comentarios de aliento y a Shakira, se destacó el de la esposa de Messi que le dejó varios corazones rojos y que logró la reacción de varios seguidores de las famosas.

 

MÁS SOBRE: