Nodal

Crédito: Instagram Christian Nodal

Christian Nodal confirmó nuevo concierto en Colombia: ¿cuánto cobra por sus shows?

El artista mexicano estará durante dos fechas consecutivas en el país y esto es lo que cobra por cada show.

jcarreno
Archivado en: Christian Nodal  •  

El cantautor mexicano Christian Nodal visitará nuevamente Colombia luego de mostrar todo su talento y repertorio en el pasado Festival Vallenato. La capital cesarense acogió al intérprete de ‘Adiós Amor’ y él quedó con más ganas de seguir deleitando a su público colombiano con su ‘Forajid2 Tour’.

Al igual que el año pasado, Nodal visitará la capital colombiana, lo hará el próximo 28 de julio y el lugar escogido para su presentación será el Coliseo Live, ubicado a las afueras de Bogotá.

Mira también: Christian Nodal y Cazzu publicaron su primera foto presumiendo ‘barriguita’

Pero Nodal no solamente pondrá a vibrar a los bogotanos con sus éxitos como: ‘La Despedida’, ‘Ya no somos ni seremos’, ‘Un cumbión dolido’ y ‘No te contaron mal’, entre otros éxitos, también lo hará en Medellín en el marco de la Feria de las Flores.

A través de sus historias en Instagram, el cantante mexicano confirmó que se presentará en la capital antioqueña el próximo 29 de julio, siendo para él una “revancha”, pues recordemos que en 2022 no pudo llegar y los asistentes al Atanasio Girardot la emprendieron con la organización.

“Mi gente de Medellín, nos vemos este 29 de julio 100% confirmado. Vamos a estar en la Feria de las Flores, los amo un chingo y los espero por allá”, dijo Nodal en medio de sus vacaciones al lado de la rapera Cazzu, que también presumió su barriguita, pues la pareja de artistas espera a su primer bebé.

¿Cuánto cobra Nodal por un show?

En el marco de sus presentaciones en Bogotá y Medellín, un medio internacional filtró la estruendosa cifra que cobra el artista por cada uno de sus shows.

De acuerdo con El Universal de México, citando un show en el Foro Sol de Ciudad de México, Nodal cobraría alrededor de 125 mil dólares por presentación, lo que representa unos 522 millones de pesos.

Te puede interesar: ¿Al estilo de Rihanna? Así anunció Cazzu que tendrá bebé con Christian Nodal

Para el concierto del Coliseo Live, la venta general inició desde el pasado 1 de junio. Las entradas oscilan entre los 268 mil pesos y el millón seis mil pesos (por persona en palco para 10). Se pueden adquirir en la web de Taquilla Live. Mientras que para el concierto de Medellín se espera la confirmación de precios de boletería.

 

MÁS SOBRE: