Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

¡Se le fueron los ojos! Christian Nodal es captado de ‘mirón’ con escote de fanática

El gesto del artista mexicano con la mujer en medio de su concierto generó opiniones divididas.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •  

El reconocido cantante Christian Nodal es uno de los artistas más jóvenes y exitosos en la música regional mexicana y como muestra de ello están las decenas de premios que ha recibido y sus hits que suenan en cada rincón del mundo.

Pero, además de su talento y vozarrón, el mexicano ha destacado por las frecuentes polémicas que en las que se ve envuelto, especialmente cuando se trata de su vida amorosa, pues no hay que olvidar que protagonizó una de las rupturas más sonadas con la cantante Belinda.

Mira también: Críticas a Nodal por permitir que sus fans insulten a Belinda durante un concierto

Aunque actualmente el artista está concentrado en su carrera y en su gira de concierto, no sale del ojo del huracán, esta vez por un particular gesto con una de sus fanáticas.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve al intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ en medio de uno de sus conciertos, cuando de repente se acerca a unos fanáticos que están en primera fila para cantar junto a ellos.

Sin embargo, el incómodo momento se dio cuando en lo primero que fijó sus ojos Nodal fue en el pronunciado escote de una mujer y en seguida se retira.

También te puede interesar: Los mejores videos del concierto de Christian Nodal en el Coliseo Live

La mujer, que logra percatarse de lo sucedido, en seguida pone una de sus manos cubriendo su pecho mientras sigue cantando a grito herido el tema de Nodal.

Como la joven estaba registrando el concierto con su celular, el gesto quedo en el clip que compartió en sus redes sociales, por lo que internautas no evitaron referirse al respecto.

Varios de ellos consideraron el gesto del artista como algo grosero y vulgar, no obstante, otros lo consideraron como un reflejo, pues su mirada fue muy discreta y no con la intención de incomodar a la mujer.

Más contenidos: Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca

@gabyroma Hermanaaaaa ese escote!! #nodal #fyp #christiannodal #love #palenquetlaxcala #concierto ♬ sonido original – Gåßî Rômå

MÁS SOBRE: