Bogotá

Crédito: CityNoticias- Redes sociales

Ciclista murió arrollada por un camión luego de caer por una alcantarilla en mal estado

La joven no se percató de la alcantarilla con la tapa hundida y cayó en la vía, el camión no pudo frenar y terminó por arrollarla

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las horas de la mañana en el barrio la Chucua de la localidad de Kennedy, se registró un accidente fatal en el que una mujer de 30 años perdió la vida. De acuerdo con las versiones preliminares, la mujer no se percató de una alcantarilla que estaba con la tapa en mal estado, posteriormente un camión tampoco alcanzó a frenar y terminó arrollándola y causándole la muerte.

Mira también: Capturan a un hombre con 60 mil dólares en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá

Hacia las 6 de la mañana se presentó el siniestro y una de las testigos de la tragedia narró a City Noticias lo que sucedió.

“La chica nos pasó por un lado porque iba como un poco apresurada. Iba al pie del camión y como iba muy rápido no vio el hueco de la alcantarilla que estaba destapado. Ella cayó en el hueco y quedó en todo el medio de la pacha del camión. El camión le pasó la rueda delantera por la cabeza. La muchacha pudo estar consciente como dos minutos y falleció”, comentó la testigo.

En redes sociales, internautas dieron más detalles de lo que fue este accidente al suroccidente de la capital. Los habitantes de este sector de la ciudad denuncian que no es la primera vez que ocurren accidentes de tránsito por cuenta del mal estado de las alcantarillas y por eso hacen un llamado a los organismos encargados para arreglar las tapas de estas alcantarillas, que se convierten en verdaderas trampas mortales.

Te puede interesar: Mujer ‘mal parqueada’ le echó la culpa a Petro de los trancones en Bogotá

Entre tanto, las autoridades piden a los diferentes actores viales que tomen las respectivas precauciones en la vía para prevenir este tipo de tragedias, que ahora tienen de luto a una familia en la localidad de Kennedy.

MÁS SOBRE: