Gustavo Petro

Crédito: CityNoticias- Getty

Mujer ‘mal parqueada’ le echó la culpa a Petro de los trancones en Bogotá

Un periodista abordó a una conductora que se quejó por el tráfico en Bogotá, no obstante, ella también estaba obstaculizando las vías

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Uno de los constantes dolores de cabeza de los ciudadanos en Bogotá es el tráfico. Los trancones en las diferentes vías de la capital no dan tregua y son horas las que algunas personas pueden perder en uno de estos embotellamientos.

Pese a que existe el pico y placa, medida de restricción a los conductores en Bogotá, los trancones siguen siendo el pan de cada día en las vías principales.

Mira también: “Te vas a mamar tu canazo”: personaje de ‘Chepe Fortuna’ se burló de Nicolás Petro

En redes sociales se hizo viral un video en el que un periodista de CityNoticias se refiere a una denuncia ciudadana en una vía del norte de Bogotá.

En el informe, el reportero exponía las dificultades en materia de movilidad en la calle 142 debido al caos vehicular. Sin embargo, cuando abordó a una señora que se desplazaba con su vehículo por esa vía, su respuesta causó todo tipo de comentarios y burlas en las redes.

“Terrible, está terrible el tráfico”, dijo la señora que entrevistaron. Posteriormente, el periodista le preguntó que de quién creía que era la culpa. La conductora sin titubeos contestó: “Pues de Petro, de quién más”.

Ante esa respuesta, el periodista siguió cuestionando a la mujer por estar estacionada en un lugar donde no es permitido y ella se limitó a dar una respuesta que para muchos fue contradictoria.

“De pronto usted se parquea aquí en la 142, ¿no cree que obstaculiza el tráfico?”, indagó el comunicador.

La conductora, que le echó la culpa al presidente del pésimo tráfico en la capital, contestó: “Sí lo obstaculizo pero es que estoy mirando una cosita acá, estoy mirando una persona acá que la necesitaba desde hace rato y la vi allá en la esquina”.

Te puede interesar: “¿Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga?”: Aida V. Merlano sobre el caso Nicolás Petro 

Finalmente, el periodista le preguntó si no era mejor buscar un parqueadero pero ella manifestó que no iba a parquear, por lo que al mejor estilo de un policía de tránsito, el policía le pidió que avanzara.

MÁS SOBRE: