Instagram @claudiabahamon

Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón conmovió con emotivo mensaje para su papá; “si pudiera pedir un deseo”

La actriz abrió su corazón y contó le conversación que desearía tener si tuviera a su padre con vida.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón es una de las caras más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su amplia experiencia y trayectoria como presentadora de exitosos formatos en la televisión nacional.

Por medio de sus redes sociales, la opita suele mostrarse cercana con sus seguidores, a quienes les comparte detalles de su vida y revela varios de sus más íntimos sentimientos, tal y como ocurrió en esta ocasión.

No cabe duda de que uno de los momentos que más marco la vida de Bahamón fue la muerte de su padre, don Germán Bahamón, quien falleció el 7 de noviembre del 2019 en medio de un accidente de tránsito.

Desde entonces, la presentadora frecuentemente comparte emotivos recuerdos en compañía de su progenitor, dando muestra de la gran falta que le hace tener el hombre en vida.

Te puede interesar: Ex de Nela insinuó amorío entre la actriz y Claudia Bahamón; hubo picante invitación

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula 4,8 millones de seguidores, Claudia abrió su corazón para revelar sus sentimientos luego de recordar a su padre.

Con una tierna fotografía en la que aparece besando la nariz de su padre como muestra del amor y complicidad que había entre ambos, la presentadora contó que le gustaría volver a tener una conversación con su progenitor como las que solía tener y reveló todo lo que le diría.

“Si pudiera pedir un deseo hoy sería poder llamarte por teléfono y que contestaras “hola nena” y después de un par de frases me dijeran lo de siempre, “¡no me cuelgues! … y qué más?”. Te diría que el bosque que sembramos y que un día quisiste cortar, está llenándose de plantas silvestres sembradas por Mateo y que ahora se ve mejor. Que mi mamá quiere comprar un caballo y mis hermanos no la dejaron. Que estoy como siempre escribiendo textos sin razón, historias incompletas, poesías a mi modo, pensamientos llenos de amor y una que otra reflexión existencialista pensando en el planeta que amaría que leyeras”, inició escribiendo.

La presentadora también se refirió a sus planes de volver a vivir en Colombia, algo que habría puesto muy feliz a su padre, pues según reveló era algo que él le pedía.

“Ah! Que nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, que rico será sentirte más cerca. Que sigo en lo mío, ya sabes, últimamente como en cámara lenta, pero que es normal con tantos cambios por estos días. Que Uva regresa y que podrás morderle las orejas como tanto te gusta para hacerla llorar como lo haces con todos los perros de la casa. Que Luca aún te imita”, continuó el mensaje.

Las palabras de la famosa conmovieron los corazones de sus miles de seguidores, quienes en comentarios le hicieron saber que sus palabras son muestra del amor hacia su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)